Hace 3 años | Por solotexto a twitter.com

Comentarios

s

Hablo de mi caso personal: los trabajadores de la banca con los que he tratado no me caen bien. RECALCO: me refiero únicamente a los que he tenido contacto. Prepotentes y chulos es lo más suave que puedo decir de ellos, cuando una y otra y otra vez he tenido que ir a las sucursales a reclamar fallos recurrentes cometidos por la sucursal (o el banco, me da igual), al final en lugar de comprenderte soplan cuando te ven volver y te tratan con desprecio. Y me refiero a, por ejemplo, a cobrarte cada mes comisiones que no te deben cobrar al haber cumplido las condiciones que te exijen, y tenee que ir a pelwar oor algo que es mío.

Si me hubiesen tratado como a una persona, como a un igual (al fin y al cabo ellos son tan pringaos como yo, si necesitan trabajar mes a mes para poder comer), quizás ahora sentiría algo de empatía por ellos...

Ala, hoy no había venido llorado de casa, y aquí dejo mi pataleta.

D

#4 Ese es el trato que han dado a mucha gente, a mí también, pues eso, que no dan ninguna pena.
Por lo menos en mi caso la excepción han sido los que no han actuado como decimos.

j

#4 Mi experiencia es parecida y además vivo en la margen izquierda del Nervión.Cuando aquí se desmanteló la gran industria y la gente estaba en la calle haciendo huelgas y manifestaciones,estos capullos jamás se solidarizaron con nadie.Y tratando con conocidos bancarios todos se creían banqueros y ni uno solo estaba en contra del neoliberalismo,se pensaban que nunca iba a tocarles.

Tontolculo

#2 Perfect!, Thx!

CEOVAULTTEC

Me gustaría saber a cuántas manifestaciones han ido estos además de a la suya propia. Les den por culo.

Tontolculo

Manifestación histórica en Pontevedra contra los despidos del BBVA
Error, la manifestación es en Coruña, donde hay una plaza que se llama Plaza de Pontevedra


editado:
lo "borro" ya que #0 ha podido corregirlo!

s

#1 Corregido.

I

Cuando uno lee y se da cuenta de que el futuro de muchas profesiones esta mas negro que las maracas de Machín. Pues eso, negro. La tecnología y la propia evolución de las personas como sociedad, hacen que las cosas cambien y en esa transición existen daños colaterales serios. La IA , la automatización y la robótica cambiarán los productos y servicios de forma radical. El problema gordo viene cuando uno se cree que nunca le llegará el día, pero llega, ¿Qué hacemos para evitar que nuestra forma de vida no se amortice?
Por ir al caso concreto de este post, BBVA, soy cliente, viene apostando fuerte desde hace años en digitalización. Yo llevo sin pisar una sucursal, años. Pero lo peor es que cuando necesitas hacer un trámite en la oficina, se hace tortuoso, porque los perfiles profesionales buenos del banco no son lo que están en ventanilla, y te das cuenta que no están muy preparados en ciertas áreas, te intentan vender móviles, seguros y mierdas que no son de su competencia para cumplir unas cuotas de ventas, Al final los directores de sucursal eran comerciales de todo tipo de productos y te venden productos financieros sin tener claro que cojones te venden. Es una putada y lo siento por las familias pero ellos ya lo sabían, se veía venir. ¿Qué han hecho mientras tanto? Los trabajadores también tenemos parte de responsabilidad, a veces aunque cuesta esfuerzo, es necesario el reciclaje, ser mas transversal en los conocimientos y eso es responsabilidad de cada uno. Ojo, no todo es culpa de los trabajadores, todos vivimos y somos marionetas del sistema y aunque hagamos las cosas de forma correcta nos pueden dar una patada en el culo en cualquier momento.