Manos Limpias ha presentado este sábado ante los juzgados de Madrid una denuncia contra el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, para que se le investigue por un presunto delito de prevaricación por la distribución del anunciado sello del centenario del Partido Comunista de España (PCE).
#11:
#7 Ahí va tu negativo. Tus deseos son órdenes. Tienes que ir escocido con que sacaran al muñeco de El Valle, no?
#70:
#63 Porque los centenares de muertos del capitalismo por el mundo no los mides de ninguna manera no: Gente expùlsados por la pobreza, paises expoliados de sus recursos y exterminados si hace falta por grandes empresas con mercenarios.. vamos, todo eso que sabes que pasa y ha pasado en el capitalismo en los últimos 200-250 años y no quieres revisar.
HIpócrita... Asesina el comunismo, asesina el capitalismo pero ya se ve a quien defiendes.
#36:
#1#2 cada día veo mejor comprar 1000 sellos de esos y enviar cartasa ciertos sitios de extrema derecha preguntando cualquier tontería
#10:
#7 Yo no te voy a negativizar pero si te puedo decir que el PCE ni genocida ni dictatorial. Eso creo que fueron los de la acera del otro lado.
#74:
#72 Por si se te han olvidado tus palabras... "Qué bonito, conmemorando los 50-150 millones de muertos del comunismo"
Quien ha hablado de riqueza o pobreza? Hablamos de muertes. Y el capitalismo, en todos estos años ha exterminado mucha más gente que el puto comunismo.
No tienes argumentos para discutir y tienes que cambiar de tema? El asesino capitalismo no te importa o no eres capaz de verlo? Tanto te cuesta reconocer algo evidente?
#2:
#1 Pues que aprovechen y lleven pancartas con el sello conmemorativo del centenario del PC.
#27:
#16 Y así nos fue.
40 años de dictadura sangrienta con miles de muertos en las cunetas y una economía mercantilista dirigida por las familias de buena estirpe.
Pero los malos son los comunistas por matar a tus ídolos nazis.
#52:
#46 En realidad cualquiera puede hacer llegar su peticion para un sello y luego puede prosperar o no.
Hay sellos conmemorativos del Centenario de la Legion, de la Hermandad de San Bernardo, del Bicentenario de la Diputacion de Jaen, del Centenario de Ingenieros de Comunicaciones,...
#29:
#7 me pregunto qué necesidad tienes de mentir. Correos NO homenajea a ninguna ideología,homenajea a un partido concreto m el PCE. No es un sello en homenaje al comunismo. Pero claro ,entonces no podríais llorar.
#50:
#9 Abogados Cristianos... Solo con decir que son los que defienden al anormal que iba a casa de Pablo Iglesias a diario a molestar ya es suficiente.
#46 En realidad cualquiera puede hacer llegar su peticion para un sello y luego puede prosperar o no.
Hay sellos conmemorativos del Centenario de la Legion, de la Hermandad de San Bernardo, del Bicentenario de la Diputacion de Jaen, del Centenario de Ingenieros de Comunicaciones,...
#62 Le queda todavía para el centenario y no está claro que vayan a llegar, han tenido varios nombres y refundaciones que ponen el contador de nuevo a cero.
#62 Pues se harían muchos chistes (PP+Sobres, es que se cuenta solo ), pero sería legal y nadie pediría que lo quitasen. Nadie con algo de sentido común al menos.
#53 Hombre, si cumplen cien años por muy partido político que sea se merecen ese reconocimiento. Cuando el PP, Ciudadanos y Vox cumplan 100 años que pidan sus sellos. Mientras tanto que se dejen de crear Frentes Populares de Judea, etc, que eso pone el contador de nuevo a cero y luego que no se quejen.
#16 Y así nos fue.
40 años de dictadura sangrienta con miles de muertos en las cunetas y una economía mercantilista dirigida por las familias de buena estirpe.
Pero los malos son los comunistas por matar a tus ídolos nazis.
#63 Porque los centenares de muertos del capitalismo por el mundo no los mides de ninguna manera no: Gente expùlsados por la pobreza, paises expoliados de sus recursos y exterminados si hace falta por grandes empresas con mercenarios.. vamos, todo eso que sabes que pasa y ha pasado en el capitalismo en los últimos 200-250 años y no quieres revisar.
HIpócrita... Asesina el comunismo, asesina el capitalismo pero ya se ve a quien defiendes.
#72 Por si se te han olvidado tus palabras... "Qué bonito, conmemorando los 50-150 millones de muertos del comunismo"
Quien ha hablado de riqueza o pobreza? Hablamos de muertes. Y el capitalismo, en todos estos años ha exterminado mucha más gente que el puto comunismo.
No tienes argumentos para discutir y tienes que cambiar de tema? El asesino capitalismo no te importa o no eres capaz de verlo? Tanto te cuesta reconocer algo evidente?
#1 Va por delante que yo no soy partidario de que se haga ningún sello o moneda de ningún partido. Ni PSOE, ni PP, ni de ningún otro, aunque sea un partido histórico como el PCE. Dicho esto, hay que ser muy interesado y muy toca huevos para montar un follón con esto
#9 Por lo menos está sirviendo paraque salgan todas las ratas y que se caigan varias caretas. Encima el PCE ya casi no existe, porque IU hace tiempo que no es más que el conserje de Podemos y la militancia que queda no tiene relevo generacional. Los trepas se han cargado la cantera.
#73 ¿Entonces como va esto? ¿A Vox hay que combatirlo denunciando lo que hacen y con estos callamos? ¿O solo vale denunciar lo que hacen si eres tu quien lo hace?
#75 A Vox tampoco hay que darle publicidad en sus tonterías. De hecho por darle publicidad en sus salidas de tono de crío chico, han llegado a tercer partido político en España, sin tener ninguna política que beneficie al español medio.
Pero haz lo que quieras. Aquí los envíos y los votos son libres. Solo te preguntaba si eres coherente. No me esperaba que me respondieses a la gallega, pero no problem.
Hay que hacer todo lo que se pueda para desviar la atención.
Por cierto para cuando una investigación de la fiscalía contra los abogados esos que utilizan los juzgados a modo de matón contra lo que no les gusta
Que no se enteren que en abril emitieron una tirada de 135000 unidades de la serie Efemérides titulado "Efemérides. Comuneros y Germanías. 500 años de revueltas populares."
#44 Eso pasó en dictadura. Ahora pon un homenaje a una ideología asesina posterior a 1977.
Hemos tenido que esperar a 2022 y el gobierno de Sánchez. Os jode? Pues es lo que habéis votado
#45 tu de comprensión lectora lo justo, no he dicho que se haya hecho ningun homenaje, he dicho que el enano no necesita ninguno de homenaje ya que tuvo los suyos propios durante 40 años.
#32 Si no has visto sellos y monedas homenajeando al Caudillo por la gracia de Dios es que tienes algún problema cognitivo.
Tienes montones de ejemplos en Internet #44 te aporta alguno.
#32 dónde cojones he dicho yo que haya habido homenajes a otras ideologías? A ver copiame la parte de mi comentario donde diga eso. Que hoy estoy gilipollas y no sé ni lo que escribo
#34 Tienes toda la razón, estás gilipollas. No ha habido homenaje a otras ideologías asesinas, sólo a la comunista. Por eso mi ironia hacia el sesgo ideológico del homenaje
¿El partido comunista de España es responsable de 50 a 150 millones de muertos? (por cierto el que se inventó esa cifra a nivel mundial ya reconoció que era precisamente eso, un INVENT).
Ha hecho más el PCE por la democracia en España que toda la derecha junta, pero les duele y mucho
No es para menos, homenajear una ideología genocida y dictatorial.
Franco evitó que España acabara siendo un satélite soviético. Y si, Franco también fue un dictador, y tampoco se merece un sello.
Negativos a mi.
#10 No me vas a negativizar porque eres el del envío y no puedes! Poco menos lo que le pasó al PCE, que no pudieron aplicar el plan comunista en España
#7 me pregunto qué necesidad tienes de mentir. Correos NO homenajea a ninguna ideología,homenajea a un partido concreto m el PCE. No es un sello en homenaje al comunismo. Pero claro ,entonces no podríais llorar.
#29 Exactamente.... de la misma mamera que cuando en un sello o moneda aparece un Borbón no se homenajea a la más pérfida estirpe de reyes que jamás haya tenido España.
#33 pues si, si se hace un sello homenaje a un Borbón ,no sé está homenajeando a toda la dinastía. Si se hace un sello homenaje a los Borbones,ya sería otra cosa
#29 Luego te metes en la tienda de correos y está lleno de sellos y material promocionando el Camino de Santiago. Si hay que ser "neutrales" habrá que ser neutrales también con los sellos de la Iglesia, como organización criminal con miles de casos de pederastia ocultos y que se niegan a reconocer e investigar.
Comentarios
#12 También se hizo no hace mucho un sello conmemorativo del 140 aniversario del PSOE
#23 Lo vi, pero no me quedo claro que fuese un sello que circulase. Por eso no lo he mencionado.
Tambien hubo uno de Indalecio Prieto en 1983.
#26 Se puede comprar en la web del PSOE y si es un sello de correos, se puede poner en un sobre y sirve como pago del envío o de una parte.
#12 #23 vaya, que es costumbre del PSOE inmortalizarse en sellos pagados por todos.
#46 En realidad cualquiera puede hacer llegar su peticion para un sello y luego puede prosperar o no.
Hay sellos conmemorativos del Centenario de la Legion, de la Hermandad de San Bernardo, del Bicentenario de la Diputacion de Jaen, del Centenario de Ingenieros de Comunicaciones,...
#52 por pedir que no quede. Pero deberían quedar fuera los partidos políticos. Es propaganda con dinero de todos.
#53 ¿Propaganda del PCE? ¿En el año 2022? ¿Con esa representación parlamentaria que tiene? ...Ahem... ahem...cofcof, qué tos más tonta me ha entrado.
#23 os imagináis uno del.PP? Que se diría por aquí? #53
#62 Le queda todavía para el centenario y no está claro que vayan a llegar, han tenido varios nombres y refundaciones que ponen el contador de nuevo a cero.
#62 Pues se harían muchos chistes (PP+Sobres, es que se cuenta solo ), pero sería legal y nadie pediría que lo quitasen. Nadie con algo de sentido común al menos.
#53 Hombre, si cumplen cien años por muy partido político que sea se merecen ese reconocimiento. Cuando el PP, Ciudadanos y Vox cumplan 100 años que pidan sus sellos. Mientras tanto que se dejen de crear Frentes Populares de Judea, etc, que eso pone el contador de nuevo a cero y luego que no se quejen.
#46 Como si los sellos de la cabeza del rey los pagara él de su bolsillo, o los de la Iglesia con sus santos y sus peregrinaciones.
#12 #23 He encontrado esto: https://www.abc.es/espana/abci-correos-conmemora-psoe-sello-disenado-militantes-201902250149_noticia.html
#16 Y así nos fue.
40 años de dictadura sangrienta con miles de muertos en las cunetas y una economía mercantilista dirigida por las familias de buena estirpe.
Pero los malos son los comunistas por matar a tus ídolos nazis.
Y seguimos para bingo con la cortina de humo pre-manifestacion de mañana.
Relacionado:
Un sello de Correos por el centenario del PCE indigna a PP, Vox y Ciudadanos
Un sello de Correos por el centenario del PCE indi...
elpais.comUna juez suspende la emisión del sello que conmemora el centenario del Partido Comunista
Una juez suspende la emisión del sello que conmemo...
lavanguardia.com#1 Pues que aprovechen y lleven pancartas con el sello conmemorativo del centenario del PC.
#2 Me gusta esa idea. Lastima que no este en Madrid. 😂
#1 #2 cada día veo mejor comprar 1000 sellos de esos y enviar cartasa ciertos sitios de extrema derecha preguntando cualquier tontería
#36 Y a Genova. Pero dudo que esperen encontrar dentro de los sobres lo que estan acostumbrados a recibir...
#2 Se estan viniendo arriba ultimamente con tanta denuncia antidemocratica.
#2 Qué bonito, conmemorando los 50-150 millones de muertos del comunismo.
#63 Porque los centenares de muertos del capitalismo por el mundo no los mides de ninguna manera no: Gente expùlsados por la pobreza, paises expoliados de sus recursos y exterminados si hace falta por grandes empresas con mercenarios.. vamos, todo eso que sabes que pasa y ha pasado en el capitalismo en los últimos 200-250 años y no quieres revisar.
HIpócrita... Asesina el comunismo, asesina el capitalismo pero ya se ve a quien defiendes.
#70 El capitalismo no crea pobreza, al revés la elimina.
#72 Por si se te han olvidado tus palabras... "Qué bonito, conmemorando los 50-150 millones de muertos del comunismo"
Quien ha hablado de riqueza o pobreza? Hablamos de muertes. Y el capitalismo, en todos estos años ha exterminado mucha más gente que el puto comunismo.
No tienes argumentos para discutir y tienes que cambiar de tema? El asesino capitalismo no te importa o no eres capaz de verlo? Tanto te cuesta reconocer algo evidente?
#72 la máxima del capitalismo es para que haya ricos ha de haber pobres.
#1 Va por delante que yo no soy partidario de que se haga ningún sello o moneda de ningún partido. Ni PSOE, ni PP, ni de ningún otro, aunque sea un partido histórico como el PCE. Dicho esto, hay que ser muy interesado y muy toca huevos para montar un follón con esto
#9 Que a mi me conste ya se hizo, por lo menos, un sello conmemorativo del centenario de la Juventudes Socialistas en el 2004 o 2006
#9 Abogados Cristianos... Solo con decir que son los que defienden al anormal que iba a casa de Pablo Iglesias a diario a molestar ya es suficiente.
#9 Los partidos políticos son organizaciones como cualquier otra. Mientras no sea con fines electorales me parece bien.
#9 Por lo menos está sirviendo paraque salgan todas las ratas y que se caigan varias caretas. Encima el PCE ya casi no existe, porque IU hace tiempo que no es más que el conserje de Podemos y la militancia que queda no tiene relevo generacional. Los trepas se han cargado la cantera.
#1 ¿ Y tú estás colaborando que lo quieres sacar a portada precisamente hoy ?
¿ Te estoy entendiendo bien ?
#73 ¿Entonces como va esto? ¿A Vox hay que combatirlo denunciando lo que hacen y con estos callamos? ¿O solo vale denunciar lo que hacen si eres tu quien lo hace?
#75 A Vox tampoco hay que darle publicidad en sus tonterías. De hecho por darle publicidad en sus salidas de tono de crío chico, han llegado a tercer partido político en España, sin tener ninguna política que beneficie al español medio.
Pero haz lo que quieras. Aquí los envíos y los votos son libres. Solo te preguntaba si eres coherente. No me esperaba que me respondieses a la gallega, pero no problem.
Hay que hacer todo lo que se pueda para desviar la atención.
Por cierto para cuando una investigación de la fiscalía contra los abogados esos que utilizan los juzgados a modo de matón contra lo que no les gusta
#5 Me suena vagamente que en la ultima que perdieron los Abogados Cristianos esos el juez les metio un puro por abuso del sistema judicial.
#6 poco fue porque sigue dando por saco
#5 Quizás tiene que ver que gobiernos comunistas mataron (mayormente de hambre) a cosa de 50-150 millones de personas.
Que estos imbeciles digan estás imbecilidades me da miedo. Que les sigan el juego a estos imbeciles me da pavor.
#14 Un placer!!!
#15 Lo mismo digo
Sin embargo pueden vender tranquilamente cosas como ésta: https://www.market.correos.es/product/ediciones-susaeta-s0851194-falange-espanola-de-las-jons
Que no se enteren que en abril emitieron una tirada de 135000 unidades de la serie Efemérides titulado "Efemérides. Comuneros y Germanías. 500 años de revueltas populares."
Manos limpias con la conciencia sucia.
Fascistas usando la justicia que pagamos todos para atacar a un partido democrático.
#37 yo lo veo más "instituciones públicas utilizadas para propaganda política"
#37 Partido legal.. que siempre apoyó a la URSS mientras existió, y eso que mataron a millones de personas (ej ver Holodomor).
#38 aconfesional, ojalá fuera laico !! Ya no lo puedo corregir
#45 ¿En España, después de 1977, el PCE fue una dictadura asesina? O te he entendido mal.
#32 no hay necesidad de homenajear a un asesino cuando el hijoputa tuvo los suyos toda la dictadura. Y
#44 Eso pasó en dictadura. Ahora pon un homenaje a una ideología asesina posterior a 1977.
Hemos tenido que esperar a 2022 y el gobierno de Sánchez. Os jode? Pues es lo que habéis votado
#45 tu de comprensión lectora lo justo, no he dicho que se haya hecho ningun homenaje, he dicho que el enano no necesita ninguno de homenaje ya que tuvo los suyos propios durante 40 años.
#32 Si no has visto sellos y monedas homenajeando al Caudillo por la gracia de Dios es que tienes algún problema cognitivo.
Tienes montones de ejemplos en Internet
#44 te aporta alguno.
#55 En democracia? Ilústrame, por favor! Enlace?
#59 Me lo apunto. Estaré atento para cuando llegue la democracia
Ah, y anda que no había monedas de Franco 'Caudillo de España por la G. de Dios' en los años 80
#16 ¿No puedo? Pues no lo sabia (para que veas que ni lo habia intentado).
#19 No puedes, pero al final lo intentaste
Tranquilo, tengo cola para el voto negativo de todos los isquierdosos resentidos
#20 No, lo siento, no suelo usar los negativos. Soy de los que cree que cada cual es libre de decir lo que guste...aunque no me guste lo que diga.
Siempre tendre argumentos para contestar si no estoy de acuerdo. Y si no los tengo no veo motivo para negativizar.
Ejjjjj lo que hay.
#24 Pues mi única razón para entrar en esta página es el poder contrastar opiniones, y si no aportas ningún argumento, me veo privado de ese placer.
#28 Goto #10
#30 Que si, que el PCE demostró todos sus valores democráticos en Paracuellos, y yo soy un súper facha al nivel de Franco sólo por recordarlo
Pero por mucha mierda que se saquen de la chistera, no olvidemos: https://cadenaser.com/cmadrid/2022/11/12/huelga-de-sanidad-en-madrid-horario-y-recorrido-de-la-manifestacion-de-este-domingo-13-de-noviembre-radio-madrid/
Un ayuntamiento otorgue la virgen de turno una medalla (en un país definido en su constitución como laico), todo correcto ahí no pasa nada
#21 donde dice que españa es laica?.
Están creciditos los franquistas...
#41 pero hombre de Dios , no me dejes así,indícame en qué parte de mi comentario he dicho eso que me atribuyes
#93 eres un aburrido. Con siete palabras te lo pasas chupi.
#32 dónde cojones he dicho yo que haya habido homenajes a otras ideologías? A ver copiame la parte de mi comentario donde diga eso. Que hoy estoy gilipollas y no sé ni lo que escribo
#34 Tienes toda la razón, estás gilipollas. No ha habido homenaje a otras ideologías asesinas, sólo a la comunista. Por eso mi ironia hacia el sesgo ideológico del homenaje
"""por un presunto delito de malversación"""
¿El partido comunista de España es responsable de 50 a 150 millones de muertos? (por cierto el que se inventó esa cifra a nivel mundial ya reconoció que era precisamente eso, un INVENT).
Ha hecho más el PCE por la democracia en España que toda la derecha junta, pero les duele y mucho
No se a que tanto alboroto, a ver, cuantas cartas enviáis hoy en día?
Pues el número de cartas que van a llevar ese sello, es el número de comunistas que quedan
¿Cuantos partidos políticos tienen sello?
Manos limpias no denuncia la corrupción del pp ni su bloqueo del poder judicial, le preocupa más un sello de correos...
#57 es una organización criminal como el PP
#68 Que bien me lo he pasado leyendo tus burradas. Hacía tiempo que no me encontraba un sujeto tan ecléctico y verbalmente poco capacitado en MNM.
Pedro, métele ya mano a la renovación del cgpj, que se nos cargan la democracia.
Hoz y martillo = esvástica
Lo dice la UE por escrito
#_10 Demócratas lo justito. La revolución de asturias no fue muy democrática.
Cc #16
#22 la huelga revolucionaria del 1934 fue cosa de los socialistas
No es para menos, homenajear una ideología genocida y dictatorial.
Franco evitó que España acabara siendo un satélite soviético. Y si, Franco también fue un dictador, y tampoco se merece un sello.
Negativos a mi.
#7 Yo no te voy a negativizar pero si te puedo decir que el PCE ni genocida ni dictatorial. Eso creo que fueron los de la acera del otro lado.
#10 No me vas a negativizar porque eres el del envío y no puedes! Poco menos lo que le pasó al PCE, que no pudieron aplicar el plan comunista en España
#7 Ahí va tu negativo. Tus deseos son órdenes. Tienes que ir escocido con que sacaran al muñeco de El Valle, no?
#11 Gracias. Viniendo de ti, adorador de dictaduras de izquierda, es un detalle, no esperaba menos. Te lo devuelvo, sin ningún cariño .
#7 Menos Moa y más historia.
#7 me pregunto qué necesidad tienes de mentir. Correos NO homenajea a ninguna ideología,homenajea a un partido concreto m el PCE. No es un sello en homenaje al comunismo. Pero claro ,entonces no podríais llorar.
#29 Ah, que ha habido homenajes a otras ideologías asesinas? Me enlazas porfa el sello de homenaje a Franco, o a la Legión?
Cri cri cri.,
#29 Exactamente.... de la misma mamera que cuando en un sello o moneda aparece un Borbón no se homenajea a la más pérfida estirpe de reyes que jamás haya tenido España.
#33 pues si, si se hace un sello homenaje a un Borbón ,no sé está homenajeando a toda la dinastía. Si se hace un sello homenaje a los Borbones,ya sería otra cosa
#29 Luego te metes en la tienda de correos y está lleno de sellos y material promocionando el Camino de Santiago. Si hay que ser "neutrales" habrá que ser neutrales también con los sellos de la Iglesia, como organización criminal con miles de casos de pederastia ocultos y que se niegan a reconocer e investigar.
#7 franco fue un golpista que se rebeló de forma ilegal contra un régimen democrático.
Acabada la guerra realizó una matanza genocida sobre la población.
#7 Franco, con sus amigos Mussolini y Hitler, la banca y la iglesia
#7 Pero estás justificando el asesinato de cientos de miles personas inocentes que fueron enterradas en cunetas.
#71 En absoluto. Expongo los motivos, porque obviamente alguno habría. Eso no significa que los comparta ni mucho menos.