Hace 10 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elboletin.com

Nuevas críticas contra Ana Mato por su decisión de sacar la vacuna de la varicela del calendario de vacunación. La Federación para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) ha emitido un comunicado en el que denuncia que la medida adoptada por la ministra de Sanidad ha provocado que los hospitales privados estén asumiendo la vacunación que no se hace en los centros públicos, algo que tilda de “esperpéntico” y que critica ya que mientras que los ciudadanos salen perjudicados se está favoreciendo el negocio de la privada.

Comentarios

Anikuni

No me acuerdo que meneante defendia que la restriccion era precisamente para no enriquecer a farmaceuticas y medicos con un tratamiento que no era beneficioso, y todo el que estaba en contra de la restriccion es que estaba mal informado.

D

Lo que no entiendo es como no la acusan de contagiar deliberadamente la viruela (no me he equivocado) para conseguir darle negocio a las farmacéuticas que estén en disposición de fabricar la vacuna otra vez.

A parte del pequeño detalle de que si ya no se puede comprar la vacuna en ningún sitio, como leíamos aquí hace unos días, mal la van a estar poniendo los hospitales privados.