Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Llevaba 15 años viviendo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Tenía la doble nacionalidad. Era una mujer luchadora, preocupada por sus hijos. El joven envió un mensaje de WhatsApp a su hermano avisándole del crimen.

Comentarios

Ovlak

Me olía raro el titular porque a esas horas y con la sola presencia de la víctima y el presunto homicida me parecía raro que se afirme cual es la causa del crimen y muy abajo y escondido me encuentro esto:

Otros comentan, en conversación telefónica con EL ESPAÑOL, que el estado de embriaguez del joven pudo haber sido el desencadenante, así como su tardía llegada a la vivienda. A su llegada, comenzó la discusión, la pelea y el ataque.

Ovlak

#3 Yo no digo tampoco que sea inventado. Pero vamos, que es lo suficientemente dudoso como para no ponerlo en el titular. Supongo que si no pones eso se obtienen menos clicks. Un crimen horrible puedes redactarlo como un suceso o como la gente de Bart.

gregoriosamsa

#2 Lo que si que tenía claro eran sus identidades, con nombre y dos apellidos por si alguien quiere buscarlos en Facebook supongo... Un periodista de raza

mperdut

#2 ¿Y que mas da el motivo?, ¿va a cambiar algo?, el asesino es ya confeso y sobra cualquier justificación.

Aleurerref

Cruzar el charco para precisamente darle un futuro a tus hijos mejor y acabar asi.....

D

#6 Hay que ver como educas a tus hijos, en Vallecas las madres estaban orgullosas de que sus hijos pareciesen gansters yankis, que los padres vengan de cuidar cabritas en las montañas de sus países natales y los hijos puedan escapar de eso trabajando y esforzandose no tiene valor en su"cultura"?.

Aleurerref

#10 aunque sea eso, morir a manos de tu hijo por regular que lo eduques, no se, una madre siempre es una madre por muy latín King que quiera ser

D

Lo de los payoponnies con el alcohol es para estudiarlo

Esfingo

#1

Aleurerref

#7