Publicado hace 1 año por Andaui a eldiariodelaeducacion.com

Marina Subirats Martori es doctora en filosofía y catedrática de sociología de la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha sido directora del Instituto de la Mujer (1993-96) y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Barcelona (1999-2006), entre ellos el de concejal de Educación. Es especialista en temas de coeducación, situación de las mujeres y estructura social.

Comentarios

Tieso

#1 Aunque tienes toda la razón esta no es una idea comúnmente aceptada, y genera mucho dolor, en padres que no aceptan que no quieren serlo y en hijos que buscan toda la vida lo que no van a encontrar.

n

#1 Pues a ti te parecerá evidente pero hay mujeres (seguramente hombres tambien) que pasan muchos años muy jodidas porque sienten que no quieren a sus hijos lo suficiente y eso es incomprensible, porque "como una madre no te va a querer nadie" e hijos jodidos tambien porque si no te quiere ni tu madre a ver quien te va a querer. La idea de la madre por instinto, que siempre quiere a sus hijos al maximo y los pone por delante de cualquier otra cosa ha hecho mucho daño a madres y a hijos

L

#6 Totalmente de acuerdo, y lo mismo pasa a la inversa, hijos que no quieren a sus padres, y se sienten mal por no hacerlo. y padres que no entienden como no son queridos por sus hijos, al final todos somos personas, y como tal tenemos sentimientos por afinidad, queremos y amamos donde vemos amor, no por parentesco, por muy duro que sea decirlo, oírlo y sentirlo.

correcorrecorre

A mí, mi hija me está empezando a caer bien ahora después de 5 años.

Apotropeo

#4 la mía empezó a caer bien a los dos años, hasta entonces todo chichones y heridas

correcorrecorre

#9 He perdido frecuencias de oído, no puedo decir mucho más.

Apotropeo

A mí tampoco me quería tu madre

s

#3 a mi la tuya en cambio...

Lo siento 😉 , es que lo has dejado a huevo.

Apotropeo

#5 ¡¡ hermano!! , ¿ que hacés tú por acá?