Hace 5 años | Por karakol a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por karakol a elconfidencial.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y su número dos en el partido, Javier Ortega Smith, tendrán por fin protección policial. Así lo han acordado los técnicos del Ministerio del Interior responsables de hacer la evaluación de riesgos de personalidades públicas. El departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska proporcionará, en concreto, un servicio multipersonal a cado uno de los dirigentes con el fin de evitar que estos sean objeto de agresiones durante la campaña de las elecciones generales.

Comentarios

Minister

#2 Regulares, hoy son los regulares.

marcamo

#2 Y un palio. Que no se olviden del palio.

IkkiFenix

Errónea. Abascal no necesita escolta. Es como Putin o Chuck Norris. Solos podrían reconquistar Gibraltar.

y

#1 Al contrario, esos 2 son los que mas escolta necesitan de todos.

¿Te imaginas la que montarían si se les rompe una uña al agarrar a un inmigrante? Dirían que le han roto los dedos uno a uno y que les han tocado las tetas.

Dene

Un par de neonazis, uno que lleva pistola y otro un tarao salido de las COES.... la escolta sera para proteger a la gente normal de ellos, supongo

Spirito

#6 Así es... deberían ir vestidos con colores llamativos, como las avispas y otras alimañas de Natura, para proteger a los inocentes de sus venenos y lenguas ácidas. roll

t

Los de la extrema derecha protegen a los suyos.

XtrMnIO

Deberían de poner escolta a los españoles para que los de VOX no nos peguen.

D

Escolta para estos dos pendecieros?????? Si los que llevan pistola son ellos!!!!;

D

Ya me empiezan a decepcionar...pues no eran los valientes?

D

Vaya con los PPSOEC"s VOXistas, como se cuidan entre ellos...pues que Marlaska tenga cuidado que igual le detienen por homoxesual... ¿ó quizás se esté protegiendo por sí... ?

D

Ya cuentan con que llegan al Congreso y se han adelantado.

Pues igual de triste me parece que el chalet de Pablo e irene necesiten una garita de la guardia civil en la puerta de casa para vivir tranquilos que los de vox necesiten escolta.

Es un síntoma de sociedad subdesarrollada.