Hace 11 meses | Por --755467-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 meses por --755467-- a elconfidencial.com

Sale a luz un estudio sobre las terribles consecuencias que tuvieron las altas temperaturas el año pasado. La investigación, publicada en Nature Medicine, atribuye a esta causa más de 61.000 muertes en Europa. De estos fallecimientos, más de 11.000 tuvieron lugar en España, el país más afectado después de Italia. Los datos establecen un récord, asociado a la época estival más calurosa jamás registrada, y dejan una inquietante conclusión: no estamos siendo capaces de adaptarnos al cambio climático.

Comentarios

Anfiarao

Juicios de Núremberg a los negacionistas climáticos a sueldo y a las empresas que les pagan por crímenes de lesa humanidad

C

#2 Jamás ocurrirá porque ellos (negacionistas y empresas) son los vencedores o se perfilan en ser los vencedores. Si algo tan evidente como los muertos en las residencias de ancianos durante la pandemia y no pasó nada, es más, hasta salieron premiados los responsables, ni me imagino con este fenómeno climático.

Anfiarao

#5 habrá que por lo menos denunciarlo públicamente y hacerle ver a la inmensa mayoría de la gente que estos vendidos sabían lo que iba a pasar

salchipapa77

#2 Pero si entre un negacionista y tú no hay gran diferencia. Los dos compráis comida en el mismo supermercado, usáis coche, ordenador, móviles, compráis ropa en Zara, os vais de vacaciones a otro país etc.

Acuantavese

#2 Pero los 60.000 muertos a quien se los imputamos ahora? lol lol

ChukNorris

#8 A Putin!!!

r

No creo que importe mucho porque seguramente la mayoría serán pobres y viejos.

ChukNorris

una inquietante conclusión: no estamos siendo capaces de adaptarnos al cambio climático.

Pero hay menos muertes que en 2003.

Ese calor del que usted me habla ...
Fdo.: M. Rajoy