Publicado hace 10 años por destornillador a diarioprogresista.es

Al menos media docena de diputados se han sumado a la petición de que se celebre una reunión del Grupo Socialista para poder debatir la posición ante la votación de la ley de abdicación que dará vía libre a la proclamación del todavía Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, como nuevo Rey. El alicantino Federico Buyolo ha incidido en que este es un asunto "fundamental" y que siel PSOE pidió al PP que de libertad de voto en otros asuntos, como la reforma del aborto, debería dar vía libre a la utilización de esta fórmula en sus propias filas.

Comentarios

brezzo

El PSOE se está haciendo un oibara (diría harakiri, pero carecen de honor) antes de entregar sus restos al pacto con el PP en las próximas elecciones

D

Es sumamente irritante ver este espectáculo de cobardes y mojigatos. ¿Diputados pidiendo de rodillas y con lágrimas en los ojos que por favor, por el amor de Dios, y por misericordia, les den libertad de voto?.

¡Gilipollas!. Ese es un derecho y deber que todos los diputados tienen constitucionalmente. Cada uno de ellos, por obligación, debe representar la voluntad de su pueblo, de sus electores. No es algo que se ruega o se pide de rodillas a cualquier patán que se les ponga enfrente, es algo que se ejerce y punto. Ya dejen de ser tan indignos, por favor, que cada vez dan más asco.

D

¿media docena de 110 diputados?

#4 Se ejercería si en las siguientes elecciones no necesitasen volver a ir en la lista para chupar del bote adecuadamente... roll

HORMAX

¿Quién puede imponer la disciplina de partido en el PSOE? ¿Ese tal Rubalcaba? pero si ya es un cadáver político, no es nadie ya no tiene autoridad para imponer nada. ¿Alguien le debe lealtad a un traidor caído en desgracia? al que veremos dentro de poco en al consejo de administración de una gran empresa.

Si un diputado vota en contra de la ley, no le puede pasar nada en ese partido que está en descomposición.

Cada uno de los diputados del PSOE son responsables de su propio voto, es mas el que vote a favor es consciente de estar traicionando a los votantes del PSOE y eso los votantes no se lo van a perdonar.

En el PSOE ha llegado el momento de que cada palo aguante su vela.

Anikuni

¿A donde vamos a llegar? El populacho quiere poder decidir e INCLUSO DIPUTADOS DEL PSOE

Seguro que mas de uno se está arrepintiendo de no haber puesto muñecas hinchables en el parlamento en vez de personas de las que saben hablar y pensar