Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

En marzo de 2020, ya vimos a cientos de policías y guardias civiles concentrados ante el Congreso de los Diputados para exigir la equiparación salarial, saltándose el cordón de seguridad y desobedeciendo la autoridad de sus propios compañeros. Ahora los mismos que promovieron esta campaña, vuelven a la greña, y lo anuncian tras la invitación del PP a reunirse con ellos y hablar, a pocos meses de varias citas electorales. Aseguran que ‘despoja a los agentes de su autoridad’ y critican también que se limite el uso de material antidisturbios.

Comentarios

R

Público, panfleto de bulos por excelencia, en su línea.

e

Policías y GC por mucho que se disfracen de rambos uniformados, forman parte del bloque de la izquierda donde se reclama cobrar más impuestos al sector productivo para dárselo a redes clientelares a cambio de votos: funcionarios, pensionistas y subsidiados.

Están en el mismo barco que los de la renta básica y contra los que trabajan en el sector privado (que supuestamente debería ser el PP el que los defienda, pero ya sabemos que de liberales tienen poco).

derethor

Imagino que Público prefiere las leyes rusas para controlar las protestas, y si no, que le pregunten a su colaboradora Inna Afinogenova, que está muy deacuerdo que a Navalny le caigan décadas de cárcel por nazi

D

#1 No me hagas mucho caso, pero creo que Público lo que pide es que nos alejemos de las leyes rusas para controlar las protestas, y que nos acerquemos a estándares más cercanos a la defensa de los derechos humanos

Top_Banana

#2 Amnistía Internacional resaltaba en una de sus campañas, que esta ley se emplea "de manera recurrente para desmovilizar a organizaciones, activistas, periodistas y ciudadanía en general que se moviliza en la defensa de los derechos humanos"

derethor

#2 https://www.publico.es/author/inna-afinogenova

Cuando vea a Inna protestar por las leyes rusas en Público, entonces empezaré a creen que ese medio de verdad quiere la libertad de expresión. Pero mientras le demos voz a los que ponen la diana en los opositores rusos, pues como que no es muy sincero que quieran "salvar españa"

Lamantua

#1 Sois franquistas y por ello antiespañoles. Sobrais en España. Marchaos a Marte hoy mismo. La gente decente viviriamos mejor.

derethor

#6 entiendo que para tí, igual que para la periodista de Público, la gente decente son los rusos que no están en la cárcel por protestar