Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cuatro.com

Matías, 21 años, ha cambiado por completo su cuerpo en seis años. "Se sabe desde muy pequeñito, pero se esconde a la familia por miedo al rechazo", le ha declarado a Nacho Medina. Su abuela ha sido su gran apoyo durante todo el proceso. "Cuando era niña se encerraba en el baño y se hacía cortes. Siento alegría por él", ha dicho muy emocionada la abuela.

Comentarios

Ratoncolorao

Joder con la abuela...¡¡Que me la como!!

D

Enfermos mentales alentados por la era del buenrollismo políticamente correcto. Dentro de unos años nos reiremos echando la vista atrás.

Ratoncolorao

#2 Sobre todo cuando comprobemos que seres infectos escriben en Meneame y pueden votar noticias. Pero lo malo es que pueden votar en las elecciones...¡Cuando comprobemos eso sí que nos echaremos las manos a la cabeza!

jamaicano

#2 ¿Buenrollismo?, esta gente tiene un problema y los solucionan... no creo que este relacionado con el gilicorrectismo, estás meando en el tiesto equivocado. Esto es un tema muy serio y como tal hay que tratarlo.

Ratoncolorao

#4 No te molestes. No va a entender nada.Para eso hay que tener al menos una neurona operativa.

l

Bravo por la abuela #5 Lo que resulta una verdadera paradoja es la gente que llama enfermos mentales a quienes tienen problemas reales cuando muchos de ellos creen en seres imaginarios.

Asecas

#2 Hay que tenerlos muy cuadrados para llamar a un transexual enfermo mental.

stygyan

#6 más que cuadrados, lo que hay que tener es una tarita.

B

#2 Podemos reírnos ahora, no te preocupes. De ti, cavernícola inculto.