Hace 1 año | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 1 año por nereira a elplural.com

Se trata de Antonio Galvañ, quien fuera director general de la Institución Ferial Alicantina durante la etapa de Francisco Camps y que ahora va a ostentar el cargo de secretario autonómico de Empleo del nuevo Consell. La justicia estima que su participación en este caso de corrupción pasó por cargar pagos de más de 80.000 euros en gastos no justificados (la mayoría en comidas, divisas y multas de tráfico), pero solo ha tenido que devolver estas últimas por valor de poco más de 1.300 euros.

Comentarios

karakol

Es absolutamente insultante.

Volvemos a los tiempos de la corrupción y robo descarado de Camps y Barberá, pero parece que a sus votantes todo les parece bien, hasta que les roben en su puta cara.

javibaz

Y no se ponen ni medio rojos.

DISIENTO

#4 rojos no, coloraos.

Cometeunzullo

Transparencia, sobriedad y limpieza en el nuevo gobierno valenciano.

P

Los hay que nacen con suerte. Les cae un puesto de acariciar se con deleite las gónadas y trabajar poco y bien remunerado. Además les regalan una tarjeta "black a efectos fiscales" y luego le caen más puestos, a pesar de tener alguna condena.

A.more

Tampoco tendrá donde elegir muchos que no estén condenados en ese partido de ladrones

a

Jugamos para bingo!!!!!

K

#13 Eso digo yo.

K

¿No habíamos quedado con el tema de Bildu en que los delincuentes que han cumplido su pena tienen derecho a la rehabilitación y a ocupar puestos políticos? A ver si nos aclaramos!!

moco36

#10 No amigo, hay una pequeña diferencia, el ya fue cargo publico y lo usó para beneficiarse.

K

#11 Aaahhh que si has sido terrorista en una banda con un largo historial de asesinados, secuestrados, extorsionados, etc. es menos grave. Entiendo. Gracias!!

moco36

#12 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Malinke

#10 ¿piensas que ese ha admitido su culpa y está rehabilitado para un cargo público?

K

#14 Ni este ni los otros.

Malinke

#16 no sé casos de Bildu, pero veo distinto a personas que delinquieron con fines políticos a chorizos dedicados a la política.

K

#17 Sí, claro, es distinto. Me parece infinitamente más grave asesinar, secuestrar y extorsionar que robar. Es otra categoría.

Malinke

#18 no sé de los caso que hablas de Bildu, pero seguiría viendo distinto a gente que pagó sus delitos y se arrepintió, sean de Bildu o sean de Fuerza Nueva, que chorizos metidos a política.

K

#19 No me consta que ningún político de Bildu con pasado terrorista haya manifestado su arrepentimiento. Siempre que montan el teatrillo eligen muy bien las palabras para no mostrar ningún arrepentimiento ni reconocer que lo que hicieron no tiene nombre.

Malinke

#20 no tengo ni idea, pues quitando a Oskar Matute, Otegui e Iñarritu, no conozco a más (y a una mujer de pelo corto que no sé como se llama) y no tengo ni idea si se arrepintieron o no, pero los chorizos en política son, del partido que sea, contraproducentes para la política y la democracia; curiosamente ya que hablas de Bildu, debe de ser de los partidos con menos casos de corrupción y choriceo político.

J

Lo veo bien candidato,... ya habrá aprendido de sus errores para que no lo pillen de nu vi