Hace 1 año | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a galiciapress.es

Encima nos dijeron que no habían recibido las propuestas que les trasladamos”, recuerdan desde el sindicato. “Nos habían tomado el pelo en la segunda reunión”, reprocha a una Xunta dedicada a “poner parches” con las “medidas estrella” que anunciaba Rueda y que no corregían la “reforma estructural profunda” que necesita el SERGAS, desde el sindicato se vieron abocados a la convocatoria de la huelga por una “situación insalvable”.

Comentarios

D

#6 Pues yo de los médicos particulares recuerdo que siempre estaban trabajando, y mucho.

vviccio

Por más que paguen no los convertirán en superhéroes capaces de atender 100 pacientes en un día. Lo que se necesita es aumentar la plantilla para aumentar el tiempo que se dedica a cada paciente.

De todas formas ellos seguirán con su plan para degradar la sanidad pública, pondrán todo tipo de excusas pero seguirán con el plan como el alcalde que contra viento y marea se empeña en construir una urbanización a costa de destruir una playa porque la mafia, su famiglia, es lo primero.

v

#4 si, que al final se reduce a lo mismo, gastar más dinero

D

Por si no se enteraron en Xunta esto es lo que reivindica el sindicato.

l

La única forma de ayudar a los médicos y de salvar la sanidad pública es votando a los que la defienden en las próximas elecciones y botando a Ayuso de la puerta del sol.

Eso sí, que los médicos y enfermería también la boten.

F

Es que esto no se soluciona solo subiendo el sueldo... Piden más que dinero.

v

#2 todo es dinero, hacer menos horas es también gastar más dinero

F

#3 si, pero a lo que me refiero es que no quieren más dinero. Quieren mejores condiciones.

c

El stress de tener que ver 85 pacientes en una mañana no se paga ni con 10.000€ al mes. Añade la agresividad de la gente esperando, la que se enfada porque vas al grano y les cortas cuando cuentan no relacionadas con el motivo de consulta (¡sí, se ponen agresivos por ello!), de los que van a tratarte como si fueras un lacayo... y la responsabilidad de poder fallar por ese agotamiento.

No soy médico. Lo sé por familiares.