Hace 10 años | Por --418333-- a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por --418333-- a noticias.terra.es

Un hombre con obesidad mórbida que no puede ni andar ni moverse pidió ayuda a los médicos y le respondieron que se quedara en su casa “esperando morir”.Tiene 48 años y ha estado sin salir de su casa los últimos 36 meses.

Comentarios

p

Est0os son la auténtica definición de Matasanos.

Thelion

#2 Igual ha pasado en alguna ocasión y no nos hemos enterado...quizá no con un obeso mórbido, pero lo de desahuciar a dependientes y enfermos más o menos terminales sin dar soluciones, me temo que con los recortes en sanidad y asistencia será por desgracia cada vez más frecuente.

D

No son médicos, el juramento hipocrático lo deja bien claro "Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones."

Thelion

¿Cómo se puede llegar a esos extremos? Nunca lo entenderé...
Por otro lado, vergüenza que un país como Arabia Saudí donde hay gente nadando en petrodólares abandone de esa manera a un enfermo.

D

#1 Aqui eso no pasa, pero claro, no estamos tocados del ala como estos.

anor

#1 A los enfermos lamentablemete se les suele abandonar con cierta frecuencia, sobre todo a los mas graves o a aquellos que se considera que aplicarles un tratamiento es un gasto inutil. Es una realidad que se oculta y que la unica forma de que cambie es no ocultandola, o sea si el abandano se produce es porque se oculta.

eltxoa

Aquí también pasa. Si estas gordo, cualquier problema que tengas es culpa de eso. La única respuesta que vas a tener del médico es, adelgaza.

Te duele la cabeza. ¡Adelgaza!
Cagas blanco. ¡Adelgaza!
Te duele la rodilla. ¡Adelgaza!

Y así con todo.

Thelion

#7 Lo mismo con el fumar.