Hace 8 meses | Por Elnuberu a larazon.es
Publicado hace 8 meses por Elnuberu a larazon.es

Preguntada por si aprendió haciendo diez años "de puta" en la serie de Telecinco, esta respondió sin pensárselo demasiado que "muchísimo"; y matizó el motivo de su aprendizaje: "Era una puta tierna, consejera y, además de una sitcom... En una sitcom aprendes mucho porque, al haber público, es como hacer teatro cada semana; además estaba rodeada de grandes actores, los mejores de la comedia en España".

Comentarios

Globo_chino

#7 Chistes de mariquitas, comunistas e inmigrantes más viejos que la tos.

Es una serie que se hacía para ganar dinero y poco más.

D

#9 te has olvidado los chistes de fachas y casposos, para mi Mauricio era de lo mejor de la serie.

Aeren

#12 La diferencia está en que los fachas son mala gente y tienen un comportamiento a evitar. Por eso está bien que se ridiculice a esos personajes. En cambio los homosexuales y los inmigrantes son personas de todo tipo y es un concepto que debería estar normalizado. Está bien que aparezcan en las series, pero está mal que su orientación u origen sean la base de su personaje. Además con los chistes hacia sus estereotipos deberían ser más cuidadosos por que no todo vale en el humor si se degrada a un grupo de personas sólo por existir.

Suspicious

#14 En 2023 defendiendo ponerle coto humor...

Y luego que qué locura los que dicen que estamos retrocediendo como sociedad.

Hace unos días estaba viendo un short de Juan Dávila en el que hacia chistes sobre una persona con leucemia en su cara. Todos reían, incluido él.

Aeren

#20 Pues nada. Nos reiremos de los enfermos y los discapacitados. También podemos reírnos de los gitanos y de los musulmanes. ¿Sabes cuantos negros caben en un 600?. Mejor aun. Cuéntame si tienes algún familiar con una enfermedad crónica, que podemos hacer chistes muy graciosos. ¿Para qué vamos a hacer humor inteligente si nos podemos reír de los niños con leucemia y de las víctimas de la guerra?.

enriquequiron_

#24 mejor en la cárcel, no?

enriquequiron_

#9 quitale hierro, bah

johel

Si no se puede hacer Aida imaginaos Siete vidas, donde .. bueno os leeis la reseña de los personajes si sois muy jovenes
Recordaros la memorable situacion de una Amparo Baro (del pp hasta la muerte) haciendose pasar por comunista mientras le daba collejas a Toni Canto (interpretandose a si mismo)

Globo_chino

#2 Solo por las collejas merece la pena

B

Estoy de acuerdo con la opinión de esta Melani, ya no se puede hacer humor con estereotipos, aunque no se si la palabra es "retrógrado", más bien es que nos estamos dejando comer la tostada por los "ofendiditos" que son los más activos en sus protestas.
Si algo te hace reír, no veo porque tiene que ser malo (salgo algunos límites evidentemente, aunque estos límites deben ser muy extremos)

N

"Seguramente, hoy en día, si dices que vas a hacer una serie sobre una mujer alcohólica, con un hermano yonqui, una amiga puta y otro maricón, sería un poco complicado".
Estoy seguro que no se planteó así en la reunión con Mediaset. Presentas el story board y el capítulo piloto. También tendrías que hacerlo así hoy y no tendrías ningún problema.
Siempre que escucho esa frase, o está mal planteada o la respuesta es "tampoco se podía rodar en aquellos tiempos, pero se hizo".
Mira que ha dicho cosas interesantes en esta entrevista y en la que se menciona dentro y han sacado dos titulares de mierda

jobar

#1 Hoy no se podría hacer Aída porque Telecinco en lugar de hacer una comedia de un barrio obrero te haría un reboot en Pozuelo con Tamara Falcó sustituyendo a Carmen Machi, Bertín Osborne a Pepe Viyuela, y Mario Vaquerizo al Barajas, quejándose de que con las paguitas de los rojos ya no encuentran buen servicio y que ya no hay libertad para decir nada para no parar de repetirlo en todas las tribunas del país.

O directamente un remake de Ana y los 7.

N

#4 tienes razón. Por eso siguen teniendo Aída y La que se avecina en su catálogo online.

jobar

#11 Y sin tetas no hay paraíso u hospital central, ¿Y?

N

#13 eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Me has dicho que Mediaset no la haria ahora por su programación y te estoy diciendo que la mantiene, por lo que contradice tu comentario. No añadas algo que no tiene sentido para legitimar tu comentario, porque no lo hace.
Si se hiciese hoy y Mediaset no la llevase a cabo, la llevaría otra productora.

jobar

#15 A ver, yo he dicho que hoy no haría la serie ironizando sobre cuál es el tipo de contenido que esta priorizando la cadena, no que fuese a quitar del catálogo una producción que ya está terminada y pagada.

N

#16 Ten en cuenta que su programación entonces era peor que la que hay hoy en día. Y como indiqué antes, si no lo hacen ellos, lo hacen otros.

silvano.jorge

#25 no cuela el qué?

silvano.jorge

En los tiempos que corren no podría ir al coliseo a ver un divertido espectáculo de gladiadores, si es que no permiten nada.

enriquequiron_

#17 buen intento, no cuela.

Globo_chino

Qué gran perdida para la cultura universal lol

ataülf

#3 7 vidas le daba mil vueltas. Me autocorrijo: en muchas temporadas se las daba. En otras, es verdad que Aída podía tener más chicha.

Globo_chino

#6 7 vidas era mucho mejor serie, tenía su parte dramática y muy buenos actores.

Pero al final se repetía más que el ajo y los personajes cada vez eran más aburridos.

T

#10 #6 Para mí Aída le pegaba unos cuantos miles de vueltas a 7 vidas. 7 vidas, de como empezó y por dónde querían lleavar la serie (un tío en coma durante décadas que lo flipa con cómo está la actualidad cuando se despierta "x" años más adelante en el tiempo) a como terminó es que no tiene nada que ver, podrían decir que eran dos series distintas y la gente no se habría dado ni cuenta, el repertorio original desapareció según iban pasando capítulos metiéndote a gente nueva con un calzador del 15 que no había ni por dónde cogerles... qué va, Aída metía a gente nueva pero los fusionaba con el elenco dándoles de poca importancia a cada vez más (exceptuando el caso del personaje del hermano de Paz), iban preparando el terreno para meter o sacar a los personajes de la serie, no que uno desaparecía sin más y aparecía otro que era el hijo del primo del yerno y que ahora, de repente, es el protagonista de la serie y todo va a girar ahora en torno a él y su amor por una nueva protagonista que aparece de la nada... incluso Aída sobrevivó como 4 o 5 años más después de irse su protagonista principal que daba nombre a la serie y después de irse "Lorena", uno de los personajes con más peso de la serie... Por no hablar de lo mal que ha envejecido 7 vidas, bastante peor que Aída.

Globo_chino

#21 Yo no aguantaba a Aída, chistes viejos e historias repetitivas, personajes planos...

No sé si a nivel de producción era mejor, pero como espectador me parecía bastante mala.

Lo único bueno es cuando Jonathan se mete al ejército y se hace un personaje más creíble.

ataülf

#21 #10 lo de los personajes que van y desaparecen tienes toda la razón.

A mí mismo nunca me gustó Florentino, ni Eva Santolaria, ni Toni Cantó, pero los guiones y el tipo de humor va conmigo veinte veces más que Aída. Nunca me hizo gracia nadie a excepción de Paco León.

Y en 7 vidas sólo con Amparo Baró, Gonzalo, Blanca Portillo, Anabel Alonso y Javier Cámara... no te digo más. Por mucha Lore y mucha Aída. Que por cierto en 7 vidas nunca me acabó. El rollo choni no me atrajo nunca.

PD. El frutero de 7 vidas también me pareció siempre la monda, Santi Rodríguez.

D

#29 gracias, cariño

D

y porque ya no podrías marcar pezonazos y subir el share en tus escenas, es la verdá. la ley de la gravedad es universal, también para tus pechos, Melani, admítelo y deja de llorar y llorar y de quejarte

enriquequiron_

#5 comentario de mal gusto