Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

El Observatorio Madrileño de Salud presenta un demoledor informe sobre los modelos de gestión privada de los hospitales inaugurados por Esperanza Aguirre. Tras una década de funcionamiento, Madrid tiene 300 menos camas, ha perdido más de 6.000 profesionales sanitarios y sus listas de espera quirúrgicas han aumentado

Comentarios

rogerius

«“Si no ha mejorado la calidad asistencial y ni han disminuido las listas de espera, ¿cuál ha sido el objetivo de este cambio de gestión?”, se pregunta el portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.»

Adivina, adivinanza…

j

Es la mano invisible

nitsuga.blisset

#4 ...la mano invisible que se guarda el sobre invisible por hacer invisibles los servicios públicos.

C

No es la primera vez que se habla de privatización y mala gestión sanitaria del PP. La base del análisis es el mismo informe, pero el análisis no es el mismo
La noticia que aportas merecía llegar a portada, pero no lo hizo por los conocidos destructores de juego que hacen spam de toda crítica al poder.

GeneWilder

Miserables. Soy testigo directo del efecto de sus fechorías en la sanidad. Hay que mantener las sucias manos de los Pperros alejadas de la cosa pública. Son como la carcoma.

D

Viva el vino liberal.

anxosan

Lo mismo que acaba de hacer Feijoo en la provincia de Pontevedra, menos camas y mucho más caro.

CEOVAULTTEC

Pues ya sabéis. Podemos o esto. Es lo que hay

D

Menos camas no significa peor atención. Desde hace años hay programas como la Unidad Hospitalaria a Domicilio donde el enfermo está en casa y se equipa está con lo necesario. Ojo, no se si hay programas de este tipo en Madrid.

powernergia

#5 No le des vueltas:

Menos camas públicas mas negocio privado para amiguetes y allegados, más comisiones y mas sobres.