Hace 7 años | Por --511338-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a hipertextual.com

"Por lo que sabemos hasta ahora, se trata de un atentado terrorista", ha dicho Angela Merkel.

Comentarios

r

Pues mira Merkel, si hubieras apoyado a Rusia en su guerra contra daesh, en lugar de intentar "castigarla" con sanciones y demás y si hubieras dejado de apoyar a quienes dan armas y vehículos y demáses a quienes luchan contra quienes quieren derrotar a daesh...

dulaman

#2 Es verdad, los países que han apoyado el imperialismo militar de Rusia no han sufrido ningún atentado... oh... un momento... roll

Pezzonovante

#4 Pero es un imperialismo sano.

Gnomo

A mí me parece perfecto que defienda su política de refugiados.
Pero que se deje de gilipolleces y comentarios absurdos como que los alemanes son los que necesitan cursos de integración.
Si traes refugiados tráelos, ayúdalos, pero también dales cursos de integración, pon normas, si delinquen se les devuelve a su país etc, etc.

Que muchas veces se les da la mano y cogen el brazo.

D

#3 me puedes explicar eso de que los Alemanes necesitan cursos de integración?

Merkel nunca se refirió a alemanes en general sino a "einge die hier in Deutschland immer leben" refiriéndose a quienes ponen explosivos en mezquitas o quienes queman centros de refugiados (en varias ocasiones con gente dentro!) o quienes tienen los conocimientos mínimos para no miccionarse encima y no pueden diferenciar entre terrorista y refugiado cuando lanzan sus soflamas políticas y alientan las acciones anteriormente dichas.

Los refugiados van a clase siguen el programa TELC del A1 al C1 hacen el Integration Kurs y el Berufsbezogene Ausbildung, Fortbildung o Begleitende Weiterbildung. La inmensa mayoría siguen las normas y una minoría mínima, la cual aquí en meneame a base de sendas manipulaciones y sendos bulos se ha amplificado hasta hacerla pasar por mayoría, no las siguen.

D



Testimonio de una de las víctimas.

M

Sorpresón en las Gaunas El hecho de que sea un refugiado complica todavía más las cosas