Hace 9 años | Por jaimeleon1983 a pijamasurf.com
Publicado hace 9 años por jaimeleon1983 a pijamasurf.com

En algún punto de la historia reciente, México pasó de ser un país risueño, agraciado con múltiples particularidades culturales, una historia compleja y una envidiable riqueza natural, a un anti-paraíso de violencia, corrupción y ocaso moral.

Comentarios

ramores

Mexico es un país maravilloso, lleno de gente admirable, talentosa y trabajadora. Tiene industria, alimentos y turismo. Posee la 4º economía de América. Y mas de 110 millones de habitantes.
Esta situación es temporal, y estoy seguro de que los mexicanos sabran como salir de este bajón momentáneo.

#2 Si, y lo haremos con una revolución.

CTprovincia

"Está transición podría hasta cierto punto entenderse como consecuencia combinada de diversos factores, entre ellos: una clase política en esencia corrompida y con cada vez menos oficio, el miserable papel de una élite poco educada y nada comprometida, la decadencia moral de una iglesia católica que en algún momento sirvió como incubadora de valores, la inmersión cultural en los cauces aspiracionales con el consumo como destino exclusivo, la falta de movilidad social, la impunidad como Primera Dama transexenial, una partidocracia cada vez más cínica y disfuncional, y un sistema de educación pública largamente desahuciado."

¿De qué me suena todo eso?

México ahora mismo es casi un estado fallido.