Hace 4 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Feindesland a elmundo.es

Los nombramientos de Montilla y Blanco elevan a 8 el total de asientos ocupados por antiguos dirigentes del Estado vinculados a partidos políticos.

Comentarios

luiggi

Da la sensación de que el artículo lo único que pretende es tratar de relacionar a Podemos con las puertas giratorias. Y como no lo logran toman a un doctor en energía, que es el primo del hermano de un vecino del veterinario del perro de un afiliado de Podemos y lo compara con dos políticos que tuvieron responsabilidades en políticas energéticas sin saber hacer la o con un canuto y con eso tratan de decir ... "¡Es que todos son iguales!" ... A lo mejor lo acaben siendo, pero definitivamente ahora, y menos con estos casos como prueba, no es así.

Ovlak

#3 Sí, tela con el artículo. Cogen al único que parece realmente justificada su presencia en el consejo atendiendo a criterios técnicos e intentan un doble salto mortal con triple tirabuzón para equiparar a Podemos con el resto de partidos porque ellos también lo consideraron idóneo como experto para una comisión técnica del congreso.

tiopio

Por eso no cambian las cosas en España. Mientras las corporaciones sigan comprando las voluntades de los cargos públicos el pueblo español estará en sus manos para que lo puedan seguir exprimiendo.

ipanies

Misterio dicen los mu' cachondos lol