Publicado hace 1 año por Cuchipanda a laopiniondemurcia.es

La macrofiesta con decenas de barcos atracados a orillas de la isla del Ciervo ha indignado a la sociedad murciana, sobre todo a los colectivos ecologistas, y también va a suponer un retroceso notable en las relaciones entre la Administración estatal y regional para coordinar los trabajos de recuperación de la laguna salada.

Comentarios

Cuchipanda

Teresa Ribera no duda en acusar de "dejación de funciones" al Gobierno de Fernando López Miras. "Me enteré por los medios de comunicación y mi reacción fue de indignación, creo que no es razonable estar llorando por la situación del Mar Menor por un lado y por otro lado haciendo dejación de responsabilidad con respecto a la protección del Mar Menor, que contaba con el teórico compromiso del Gobierno regional y de las autoridades locales para la protección de un ecosistema gravemente dañado", señala Ribera, que sostiene que es "lamentable" que quien está llamado a velar por la protección ambiental, "porque son sus competencias, mire para otro lado".

Ribera va más allá y asegura que el Gobierno regional se ha burlado de los ciudadanos y de la situación del Mar Menor. "Me parece una tomadura de pelo de tal calibre, con unas implicaciones de afección ambiental de tal magnitud, que esto habrá que investigarlo y evaluarlo", advierte.

Pilar_F.C.

Pero si le importa la ecología y la naturaleza una mierda... Bueno no, nombra a los ecologistas para culparlos de los incendios.

D

El ministerio del populismo, que dice que investigará cuando arde tuiter para ponerse una medallita y calmar a la gente.

La realidad: El Gobierno admite que nunca abrió expediente sobre el vaciado de Ricobayo
https://www.laopiniondezamora.es/zamora-ciudad/2021/12/23/gobierno-admite-abrio-expediente-vaciado-60959940.html
Y porqué le obligaron a responder a través del portal de transparencia.
Sabían de antemano que no se podía abrir ningún expediente ya que los desembalses eran correctos y avisados a Confederación.