Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a eldiario.es

Con la convocatoria de elecciones, el Gobierno entra en su recta final y todo indica que el departamento de Ana Pastor deja para el siguiente Ejecutivo materias troncales de su ministerio sin aprobar. La privatización de Renfe, el rescate de las autopistas o la modificación del Reglamento de Transportes son las patatas calientes que ha dejado sin solventar una de las ministras mejor valorada por los ciudadanos.

Comentarios

reithor

Viendo cuales son dichas asignaturas y lo que suele hacer su partido, casi mejor que no haga nada. Así sigue siendo la mejor valorada.

arolasecas

Errónea: del titular se desprende que al menos ha hecho las más fáciles

Manolito_

Si lo dejara resuelto la gente diría que lo hace para dejarlo todo atado para que siguiente ministro no pueda hacer nada y a ella le den un buen puesto en un consejo de administración.

Wheresthebunny

#2 Y sería cierto si cerrara contratos millonarios de larga duración y dudosa necesidad y a continuación se fuera a un consejo de administración de una gran empresa relacionada directa o indirectamente con los contratos firmados previamente.

No ha pasado, pero podría. Sobran los ejemplos de esto en su partido.

D

Existe un famoso dicho muy español, que dice: el que venga detrás, que arree.

D

Si lo hubiese hecho el titular sería "La ministra blinda a pocas semanas de la elecciones..."

acarbon

Mejor que no toquen nada más, que en 4 años bastante destrozo han hecho ya.

Wheresthebunny

#5 Si no toca nada más es por pura precaución. No vaya a ser que ganen las elecciones y se tenga que comer su propia mierda.