Hace 9 años | Por nanobot a smh.com.au
Publicado hace 9 años por nanobot a smh.com.au

El dueño de una cafetería en Sydney se niega a contratar empleados negros alegando "poder proporcionar a sus clientes el mejor servicio".

Comentarios

eltxoa

#8 Puede ser, pero pienso que su decisión es económica y no racial.

#9 Puede ser ambas.

eltxoa

#10 Puede ser ambas, pero no habiendo certeza que que el racismo sea su motivación es sensacionalista. Y calumnioso.

D

#8 Exacto, este retrasado dice esto por que a ÉL no le gustaría que un negro le sirviera el café. No hace más que proyectar sus miedos.

Shikamaru18

"Mis clientes son blancos, no creo que les guste que un negro les haga el café"

Crees mal.

mperdut

#2 En muchas partes de EEUU hay racismo, yo creo que perfectamente puede tener razón en lo que dice. A fin de cuentas es parecido a España, nadie tiene ningun problema con los negros pero que la niña no se case con un negro, pues alli parecido, muchos no diran que les molestan los negros pero si van a un bar y les sirve un cafe un negro, pues no vuelven.

aavvaallooss

Y si a los clientes les gusta el cafe negro?

Findopan

Seguro que cuando van a tomarse un café se centran en el color de piel del camarero y no en sus acompañantes o sus propias vidas.

Arzak_

Quiero un café muy blanco y con hielo!!

D

A mí me gusta que me sirvan los cafés los gitanos.

eltxoa

#17 Pues llevatelos a casa.

D

No es racista, es ordenado.

Los blancos a sus bares y los negros a los suyos.

Y el negro que se cuele en un bar de blancos, 100 latigazos en la plaza del pueblo.

Lo único que me molesta es que el dueño del bar ese sea un sucio amarillo, el Steven He ese. Los chinitos no deberían estar autorizados a tener negocios propios, como mucho a trabajar para los blancos a cambio de cobijo y un bol de arroz, que para ellos es suficiente.

selvatgi

Expone una desagradable realidad, hay gente racista que prefiere personal de su raza, todos conocemos gente así, España para los españoles, barco de rejilla y todas esas gaitas. Sabiendo eso no dudo que los empresarios eligen a sus empleados de cara al publico discriminándoles por motivos raciales, solo que no lo dicen tan claro como este elemento.

eltxoa

El dueño es un chink o un gook. No es racismo es gestión.

D

El dueño de la cafetería tampoco es blanco.

D

Pues a muchos blancos (y diría que somos una abrumadora mayoría) no nos gusta que un racista haga negocio con el café que nos tomamos. Iremos al de al lado ...

D

Pero si los que hacen el café son negros