Hace 6 años | Por pertoxbernal a politica.elpais.com
Publicado hace 6 años por pertoxbernal a politica.elpais.com

Josep es mosso d’Esquadra, pero quiere dejar de serlo. Desde el 1 de octubre tiene claro que esa no es la policía en la que él ingresó hace más de 10 años. Por eso, en los últimos días se ha puesto en contacto con un sindicato de la Policía Nacional para preguntar si existe la posibilidad de cruzar la “pasarela” que una ley de 2015 abrió a los agentes de los cuerpos autonómicos. Josep —nombre supuesto, ya que no quiere que se le identifique por temor a represalias— asegura que su condición de “no separatista ni nacionalista” le ha puesto en una

Comentarios

D

Este pobre hombre se tiene que sentir como un comunista en Alemania 1940. Es decir bastante jodido.

El_Cucaracho

#4 Yo me imagino lo que él le haría a un comunista en 1940

D

No hay ninguna garantía de que esta historia sea real.

D

#3 Triste pero cierto. Es una pena ver como la prensa del país, de todos los gustos y colores, tiene nula credibilidad, lo que es otro signo que no dice mucho de la calidad de nuestra democracia. Vendieron su alma a los anuncios institucionales y solo les servirá para alargar la agonía mientras se pudren poco a poco.

Pakipallá

Por los cojones voy a menear esto... los problemas laborales de los Mossos no son de mi incumbencia. Y menos si se trata de llorones que disimuladamente añoran el dar de hostias a la población.
Que uno ha entrado alguna vez en foros policiales y ha salido asustado de lo que allí ha leído...

D

En la policía no hay medias tintas, debería saberlo...