Hace 8 años | Por CambioSi a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por CambioSi a cadenaser.com

Más de la mitad de los terroristas extranjeros que se desplazan a zonas de conflicto no regresan porque muchos de los que llegan a la primera línea de batalla acaban inmolándose. Los que vuelven o acaban en la cárcel o acaban siendo controlados por los Servicios de Información dedicados a la lucha contra el terrorismo yihadista. Es una de las conclusiones que se repite en muchos de los informes policiales que en los últimos dos años han elaborado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la cantidad de personas que se han desplazado...

Comentarios

Azucena1980

Pues es una putada, los formamos aquí y luego se quedan allí. Y luego la Fátima Báñez hablando de movilidad exterior

D

Para mi la noticia es importante a la inversa: la mitad de los que van, vuelven.

D

#6 Correcto, eso iba a decir yo, vuelven unos con ganas de inmolarse por aquí y otros sin ellas, pero con ganas de joder, como el tercer hombre del aeropuerto de Bruselas.
Y la mitad de los que se van son muchos...

BillyTheKid

Darwin se inmoló

D

Eso si es un periodo de pruebas.

LuisPas

mambru se fue...

Paisos_Catalans

el 100% de los que vuelven deberían hacerlo a una cárcel en plan alcatraz, hasta su total reconversión en ciudadanos... si eso no pasa, no pasa nada.

D

Esta noticia no es errónea pero sí imprecisa, en este caso un "extranjero" es un hombre o mujer, no muslino, de nacionalidad y raza europea (por ejemplo) que va a luchar junto a los Kurdos (por ejemplo) para defender la justicia y la razón, procurar no morir (porque no creen en fanatismos ni cuentos religiosos) e intenta ayudar y volver sano y salvo.

Un muslino, con papeles europeos, nacionalidad belga o francesa (por ejemplo) y que va a unirse a los muslinos locos, y ve hasta bien inmolarse, ese no es extranjero ni es nada, es exactamente lo mismo que ellos (que además la mayoría son de otros países, para colmo).