Hace 1 año | Por Alicia_gp a pikaramagazine.com
Publicado hace 1 año por Alicia_gp a pikaramagazine.com

Los artistas del ligue, los influencers “incel” y la extrema derecha han encontrado en el insulto a las mujeres una fuente de ingresos.

Comentarios

ailian

#1 En este mundo hay de todo, pero si somos inteligentes no hay que perder de vista la magnitud de una cosa y otra.

Ser equidistante como si algo anecdótico (como que has encontrado en un rinconcito a unas señoras misándricas) tuviese el mismo peso que un problema estructural de toda la sociedad (como el machismo) o un movimiento que hace mucho ruido en redes (como la incelada) y es peligroso (como la extrema derecha) solo la puede considerar un tonto o una mala persona.

D

#5 el problema del machismo en esta sociedad tiene el mismo peso que el rinconcito ese que dices.

D

#6 El problema del machismo es estructural, el "rinconcito" es personal y muy minoritario.

Ainhoa_96

#5 No entiendo el negativo, pero tú mismo. Yo sólo he dicho que mientras no infrinjan la ley no hay nada que hacer

¿Quizá es porque tú deseas prohibir por ley todo aquello que no te gusta? Es lo que parece. Por suerte para la mayoría en las elecciones no ganan los radicales (ni de tu palo ni del contrario), así que solamente te queda soltar bilis y poner negativos

¿Quizá no has visto nunca una pseudo-misándrica? Pues hay muchas, por ejemplo, Irantzu Varela, pero claro, algunos sólo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. No pasa nada, conozco a muchos radicales de algún equipo de fútbol, ya sé cómo van estas cosas roll

D

#8 ¿Dónde tiene Irantzu Varela la parte de "pseudo"?

Nova6K0

#5 Precisamente la magnitud, es pretender pasar por feminismo la defensa del patriarcado religioso, de una u otra religión. A base de repetir como supuesta libertad, algo, que es claramente adoctrinamiento. Es lo mismo que pretender mezclar ciencia y moralidad religiosa. Como hacen cierta gente, que dice ser experta en psicología.

Saludos.

D

#4 imagino que esos comentarios, vienen como consecuencia de las palbras de Iglesias sobre Botella en su momento.
Donde las dan, las toman.

D

En el proximo numero deberian regalar alguna dosis de litio.

D

Y yo estoy encantadisimo de ayudar a monetizar ese odio contra radicales y fascistas supremacistas que se apoderan de la opinion de colectivos enteros por que patatas.

D

#2 me too