Hace 2 años | Por Andaui a publico.es
Publicado hace 2 años por Andaui a publico.es

Mientras las cámaras enfocan a Ucrania, la política española sigue su curso en un discreto segundo plano. El PP trata de solucionar su crisis por la vía rápida, enviando a Pablo Casado al garete, proclamando a Alberto Núñez Feijóo como sucesor de urgencia y archivando las corruptelas que a falta de que se diriman en los tribunales señalan hacia la familia de Isabel Díaz Ayuso. En este contexto, la líder de la oposición a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Mónica García (Madrid, 1974) visita la redacción de Público.

Comentarios

nemesisreptante

Bueno, en el PP han robado dinero con homenajes a Miguel Angel Blanco e hicieron sus tejemanejes el mismo 11M mientras los demás no podíamos movernos de delante del televisor. Así que más que una excepción a mi me parece un modus operandi.

fareway

A mí lo que me asusta es ver al votante pepero manifestándose en Madrid en defensa de una que reconoce que ayudado a que su hermano ingrese miles de euros. Y la defensa es tal, que consienten en tumbar al líder del partido con tal de no expulsar a la que ha incumplido con las normas. El día que el PP desaparezca (no pasarán muchos años) se acordarán del grave error.

tiopio

Por mucho menos dimitió Alfonso Guerra. Pero todos son iguales.

Almirante_Cousteau

#1 Dejando a un lado que no tienen nada que ver, es tan iluso lo que dices sobre Guerra que me dan ganas de pellizcarte los mofletes y darte unas chuches. Guerra dimitió del cargo que tenía en ese momento... y pasó al siguiente. Que ha sido diputado y ha presidido ciento cincuenta cosas desde entonces, alma cándida.

Qevmers

Pero es el PP.
Eso es la normalidad del partido.

sotillo

#2 No robas no votos

karakol

Votas a ladrones, obtienes ladrones. No veo el problema.

T

Y del genocidio de los ancianos ni hablamos...

founds

claro, por que habrá algún partido de la vieja orneada que este libre de pecado, hasta iu con silloncitos, que hay que dar mucha caña a estos parásitos, pero no solo a los del otro equipo, yo quiero mi casa limpia antes de criticar la suciedad en la de otro