Hace 9 años | Por arcadiobuen a elboletin.com
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a elboletin.com

“La ley está por encima de amigos y compañeros”. Así lo afirmó Cristóbal Montoro el pasado abril en el Congreso ante el escándalo desatado en torno a Rodrigo Rato. Una máxima que tiene muy clara, ya que, según desvela Eduardo Inda, el ministro de Hacienda ha ordenado una inspección tributaria a su compañero de Gabinete José Manuel García-Margallo y otra al comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.

Comentarios

reithor

#2 Yo me la imagino así:

I: ¿Ha defraudado?
C: Ñam Ñam
y el inspector no inspeccionó nada más que las Arias cavernas interiores.

LuisPas

#2 mas bien seria:
-Inspector: ¿y las facturas?
-Cañete: se las ha comido mi perro
-Inspector: si, ya, 'tu perro'...

Galero

Propaganda barata

albandy

Pero para eso están los indultos no?

JackNorte

Seguramente les llamo antes por telefono como hizo con la lista falciani es el modus operandi.

A

Y encima tener que aguantar en todas las televisiones y demás medios la frase "Montoro está investigando a sus compañeros ...". Que sí, que sí, que Montoro está inspeccionándoles personalmente las declaraciones de la renta.

Por cierto, Montoro, a ver si me haces ya la devolución de la declaración de la renta, que son ciento y poco míseros euros y no tengo nada raro en la declaración. El año pasado hasta noviembre no me devolviste 30 míseros euros. Si controlaras a quien tienes que controlar otro gallo nos cantaría

wata

¿Y a Montoro quien lo fiscaliza?

D

De amigos nada. Seguro que el cabrón este está aprovechando lo que le queda en el convento para darle caña a esos dos porque seguro que le han hecho alguna putada en algún momento de su historia.

Howard

Yo antes pensaba que Montoro era un mierdas pero ahora veo que es un tío legal.