Hace 2 años | Por Sergio_ftv a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a eldiario.es

Una pelea tras la celebración de un partido de fútbol base en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, en la que se vieron involucrados jugadores y familiares de los dos equipos se ha saldado con una persona con "heridas graves", informan fuentes municipales.

Comentarios

D

A mí no me gusta el fútbol, es más, ni siquiera sé muy bien cómo se juega. Está bien hacer deporte, pero esos espectáculos de masas siempre me han hecho pensar que la gente que acude a esos eventos es sub-nor-mal, o sea, que el 90% de la población humana del planeta Tierra es retrasada mental.

editado:
Esto no es políticamente correcto decirlo en Menéame porque luego vienen los oligofrénicos, o sea, el 90% de los meneantes y te votan negativo pues quien lee y vota los comentarios viene a ser gente corriente de este planeta, la misma gente que te vota negativo es la gente oligofrénica que pierde el tiempo yendo a un partido de fútbol como espectador.

Yo creo que a casi nadie le gusta el fútbol espectáculo, pero si dices que no te gusta entonces la manada de borregos te cataloga de raro y mucha gente acude a los estadios solamente por el efecto llamada de la manada de zumbados.

NinjaBoig

#2 La mayoría tienen terror a la soledad, y ansían formar parte de algún grupo, encajar en algún lado.

o

#2 Yo creo que habría que dejar cajas con navajas a la entrada de los estadios.

Que cada persona que entre (incluidos niños) se sirvan al entrar y no sé... a ver qué pasa ¿no?

Creo que como experimento no estaria mal. Lo mismo en un par de partidos quedan solo gente decente. roll

lecheygalletas

#2 si te gusta el fútbol como deporte lo ves en la tele que es donde mejor se ve, desde la tranquilidad de tu sofá. Al estadio solo voy si me invitan a un palco con catering.

manuelpepito

Hay mucho, pero mucho imbécil, que piensa que su hijo es el próximo Ronaldo y que lo va a sacar de pobre.
Y por su inversión de futuro hace lo que sea

ahotsa

Hay demasiada tolerancia con la actitud de los padres. No es que haya que eliminar los compartimientos de los energúmenos, es que hay rebajar a cero cualquier exacerbación, cualquier comentario negativo, etc. Alentar a correr más, por ejemplo, también lo es, porque en el fondo le estás diciendo que ha hecho lo contrario. Como mucho habría que aplaudir en alguna ocasión a cualquiera de los equipos participantes (no contrincantes).

Pero estamos lejísimos de eso.

t

Mi hijo juega a futbol y hay padres lamentables (en nuestro equipo hay una que da verguenza ajena)
Me dan ganas de quitarlo la verdad

e

#3 con mi sobrino pasaba igual al principio,un hatajo de subnormales, ya tiene 15 años sigue jugando y disfruta mucho, los hijos de los que montaban el pollo ya no están ninguno están todos zanganeando por ahí.
Y ninguno llegó a nada.

Mushhhhu

una hora menos no, un siglo menos; de desarrollo