Hace 9 años | Por rafaelbolso a publico.es
Publicado hace 9 años por rafaelbolso a publico.es

La diputada de UPyD, que ha protagonizado un duro choque con el ministro de Defensa por el "caso Zaida", denuncia que las Fuerzas Armadas son “un reducto aislado y opaco, otro ejemplo de la democracia de baja calidad de España”. Fue secretario de Estado de Defensa a finales de los 90 donde puso en marcha los programas especiales de armamento (30.000 millones —una Bankia y media—), de ahí se fue al Ministerio de Industria para poner en marcha unos créditos blandos a la industria de la Defensa, después estuvo ocho años trabajando...

Comentarios

K

Un canalla. Un lobo con piel de corderito mimosín. Un traficante de armas que ha gestionado la venta de bombas de racimo saltándose los tratados internacionales por el forro de los huevos. Un lobbista que está dejando al ex-Rey en un simple aficionado y además, para colmo de males, un machista, un inmoral y un degenerado.

Una joyita que dice mucho de la República Bolivariana, que tanto mencionan, en la que vivimos.

pichorro

Es que este hombre no es un político, sino un hombre de negocios. El sistema está tan podrido que ha permitido que acceda a puestos de representación pública desde donde puede hacer uso de su poder para beneficiar e impulsar sus propios negocios privados.

D

Un rufián.

M

#1 y un poco hjpt también (pdr snchz style)

rafaelbolso

Ups, perdón era un post para otro hilo.

D

Es lo que suele pasar cuando un lobbista pasa a ser ministro, y no es el único por desgracia en nuestro país.