Hace 3 años | Por Cristina_Ri a wamiz.es
Publicado hace 3 años por Cristina_Ri a wamiz.es

Vecinos de Picassent y asociaciones animalistas denuncian el caso de un vecino cazador que tiene a sus perros atados día y noche con correa de 1,5 metros y un candado en el cuello. Sin cobijo del sol, la lluvia, el calor y el frío.

Comentarios

j

#5 #4 Me sumo a vuestros deseos,cero empatía con los malvados.

G

#4 Yo tenia el mismo miedo que tú, pero al final ha habido un buen desenlace: los perros han sido rescatados y estan a salvo, y al maltratador hijo de su madre le va a caer como minimo una buena denuncia

Socavador

Maldito psicópata.

D

Se le viene un robo por compasión animal. Bueno, dicen que en breve los perros serán decomisados.

casius_clavius

No deseo ningún mal a nadie pero... bueno, qué coño, a este cabrón sí. Que se caiga por un precipicio y se quede en silla de ruedas.

Aiden_85

#12 o si no aceptan "pulpo" como animal de compañía.

Aiden_85

#10 para tener así a un perro, mejor no tenerlo. Cuando estuve de voluntario en una protectora limpiando mierda, se acercaba mucha gente a colaborar con comida, chuches, material de limpieza, colchones o mantas, que le gustaban los animales, pero no tenían, porque o por falta de ingresos o por falta de tiempo sabían que no podían atenderlos. Para mí eran los mejores adoptantes, los que no adoptarán porque saben el tiempo y dinero que se necesita. Yo era casa de acogida, pero me llegó un perro con una historia triste, se recuperó durante la acogida y por el vínculo decidí adoptarla, pero si no, yo casa de acogida temporal también.

m

#11: También hay casos: si vas a recibir una visita conviene atar a los perros si son muy fieros y hay riesgo de que se las engullan. Luego cuando se marchen los sueltas. lol

D

Ojala no le dejen acercarse más a un animal...

sempredepor

Hasta hace no muchos años recuerdo que en los pueblos los perros estaban atados durante toda su vida, solo estaban para ladrar por si venía alguien extraño y los dueños se enterasen.

Aiden_85

#6 Mi abuela era de pueblo, y me contaba como cuando era pequeña tenía una perrita, tipo pastor aleman, que siempre estaba a su lado, y al de su padre (mi bisabuelo), cuando estaban en el campo o cuando se montaban en el carro con las mulas para vender alrededor lo que compraban/recolectaban. La perra se quedaba por las noches en el corral, que solían ser bastante grandes y tenía hasta su propia casa, donde escondía sobras. No todos los han tenido así. Me gusta hacer turismo rural y la verdad, es que lo veo bien, muchas veces sueltos, o si están en fincas, grandes espacios y sin atar.

Este tipo, es un sádico, que sabe que lo está haciendo mal, pero por sus "santos cojones", nadie le tiene que decir que hacer con SU animal, lo ve como un objeto, no como un ser vivo. Hasta que por suerte, ha intervenido la justicia.

sempredepor

#8 Yo vivi la Galicia de finales de los 70 y lo que os conté era bastante usual.
Me alegro que tu abuela fuese una buena persona y cariñosa con los animales.

K

Muy de mascotero, lo de tener el perro para servicio de sus retorcidas intenciones. Otros los tienen en pisos misérrimos meándose durante largas jornadas laborales, les impiden seguir sus instintos, o los matan del asco en la mas asquerosa soledad durante días en fincas revolcándose en su propia mierda. Mal rayo lo parta por el eje al cacho cabrón.

D

#14 dices muy de escopetero.
Efectivamente, muy de escopetero maltratar animales.