Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El hombre, identificado como N.D.L. y de 45 años de edad, había ingerido 34 bolas de cocaína y llegó a ser atendido por un médico que viajaba a bordo del avión, que se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Campo Grande, en el suroeste de Brasil.

Comentarios

LuisPas

hay que estar muy desesperado para ser mulero

cornholiox

#5 Tampoco es así siempre, yo creo...
Al menos, en el programa Encarcelados de La Sexta, muchos contaban que empezaron por desesperación, y que los acabaron pillando por ambición.

p

#7 Si pero no podrás negar que en epocas de crisis aumentan los casos como estos, es totalmente logico, desde fuera parace inaudito que alguien haga una cosa asi, pero habría que ponerse en el lugar de esa persona y conocer los problemas que le han llevado a semejante locura.

cornholiox

#8 Si si, está claro. Por lo que veía también en el programa, los nigerianos sabían a quien engatusar.

D

#1 Desesperado o amenazado. Normalmente ambas se relacionan.

D

Son nuestras costumbres y tienen que respetarlas

D

¿Qué ha pasado con Óscar Mulero?

ElPerroDeLosCinco

¿Es relevante indicar la compañía aerea en el titular?

p

Y hay casos que los narcos contratan a gente desesperada que saben que van a caer en el control de la guardia civil, pero en el mismo vuelo meten a 2 o 3 "profesionales" para que la guardia civil pille al pardillo y de por terminada la faena en ese vuelo.

Los utilizan sabiendo que les van a pillar para que los policias bajen la guardia con el resto de pasajeros del vuelo...
Asi que ya sabéis, no solo os pueden contratar para pasar droga, si no para que os pillen fijo.