Hace 4 años | Por pingON a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 años por pingON a elperiodicodearagon.com

Santiago Lanzuela, presidente de Aragón durante los años 1995 y 1999, ha muerto este jueves. El dirigente popular estaba muy grave tras un derrame cerebral que sufrió el pasado verano en Madrid, ciudad en la que residía desde hace casi dos décadas. Su estado de salud podría haberse agravado por culpa del coronavirus, al menos eso se desprende del tuit que ha subido su hijo Santiago para comunicar el fallecimiento del también exsenador.

Comentarios

pingON

Flipante Entiendo la rabia, mi padre también ha estado ingresado y ha vuelto a casa. Pero escribir esto, me parece .... hostia puta que se le ha muerto el padre y su mayor preocupación es ¿denunciar al gobierno?....

DESCANSE EN PAZ.

ElTioPaco

#1 seguro que es una persona sin medios que necesita que un extraño le recomiende un abogado, lastima que no haya, conocidos aunque sean de su padre que le pasen un contacto.

No quiero pensar mal, pero ya sabes, los muertos dan votos, y los de casa cuentan doble.

Respecto al padre, como aragonés que soy, Descanse en Paz.

Nómada_sedentario

#1 #2 Tampoco os hagáis sangre. Cuando fallece algún ser querido de forma traumática o repentina es habitual buscar culpables donde sea. Yo tampoco le daría mayor importancia al comentario.

Phonon_Boltzmann

#1 Santiago Lanzuela era del Partido Popular, así que buena parte del tweet se explica solo. Me gustaría saber qué pensaba su hijo en aquellos días donde ahora lamenta que no se hubiera hecho nada. Desde luego, el partido de su padre estaba a otras cosas también. Que el gobierno reaccionó tarde es obvio, pero criminalizar al gobierno de su muerte en particular es miserable y matrícula de honor en a posteriorismo.

i

#3 También puede preguntar a los colegas de su padre sobre como el PP aragones ha hecho los brutales recortes que ha hecho en el sistema sanitario aragones

Formadorocupa

Le puedo pasar la dirección de afectados por la Hepatitis C, 4 mil muertos por no comprar la vacuna.