Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Los deportes de motor son peligrosos. Esta máxima aparece en los pases y las entradas de muchas competiciones automovilísticas y motociclistas, como los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. Es un aviso a los espectadores que verán las carreras en los circuitos: pueden asistir a la muerte de pilotos o incluso pueden tener ellos mismos algún grave percance. El pasado fin de semana hubo el último ejemplo. El piloto suizo Jason Dupasquier, de sólo 19 años, murió como consecuencia de un accidente que se pudo ver varias veces en televisión.

Comentarios

D

Eso le pasa por no tener una tele de última generación como la mía, con un botón para apagarla.

Robus

#3 Mi tele es tan lista que, a pesar de estar encendida, yo no solo ni sabía que hubiese muerto... es que ni sabía que había habido un accidente... o una carrera, de hecho.

D

#3 La tuya es antigua ya. La mía tiene hasta botones para cambiar de canal.

lonnegan

Con cada accidente la misma historia

aupaatu

Y que se supone que se ve en la repetición de una caída en moto, a vista de teleobjetivo en el que no se distingue ni el número de la moto , que puede herir susceptibilidades.

D

Espero, siguiendo el ejemplo-intención que en las corridas de toros televisadas, se corte todo lo explicita y gratuitamente violento.

D

Es lo que la gente quiere ver. El problema es que al público general el gusta el morbo por encima de todas las cosas. Sociedad de psicópatas