Publicado hace 7 años por --511338-- a mediterraneodigital.com

Una esposa engañada decidió vengarse de la amante de su marido con un demoledor plan: colocó un inmenso cartel a modo de valla publicitaria con la foto a todo color de su amiguita y la palabra ZORRA en letras rojas.

Comentarios

omegapoint

#4 tan cierto

Ramsay_Bolton

#6 yo creo que estadisticamente los hombres somos mas impulsivos, arriesgamos mas por un polvo. eso no quita que el culpable sea el, claro.

P

#4 Y eso en España o en el resto de México pasaría... ¿Porque lo dices tú? Es que me ha llamado un montón la atención semejante afirmación así a la torera.

Jean_Grey

#7 Eso pasa mucho. Mi ultima experiencia fue hace poco, con un par de colegas sudamericanos del trabajo con los que hacia pandilla y salia en fines de semana. No te imaginas lo bordes y lo malas que eran sus novias conmigo. Hasta el punto que me canse y decidi dejar de quedar con ellos...Hay mucho de eso, tienen un compromiso con ellos pero luego es a cada mujer que se acerca a menos de X metros de ellos a las que atacan como fieras. Y apuesto a que los tipos se daban cuenta y hasta les hacia gracia. Se los pueden quedar, desde luego, pero me molesta (mucho) que me traten así de entrada. No es el tipo con el que tienen un compromiso? Pues que discutan sus inseguridades con el y nos dejen en paz a las demás.

Nova6K0

#4 Eso es porque hay que entender como funciona la mente humana. De la misma manera que muchos hombres usan a las mujeres como un objeto a poseer y proteger, las mujeres hacen lo mismo. Ella piensa que su marido es su objeto y es una forma de proteger lo que cree que es suyo, de la misma forma este hará lo mismo, con la amante. ¿Qué no debería ser así y echar la culpa a todas las partes que la tienen, en este caso al marido? Por supuesto, pero ese es el problema de creer que las personas son como tesoros a proteger y usar (también conocido como celos que es gran medida se convierten en una obsesión enfermiza).

Además lo del amor y el sexo, las infidelidades en ciertas zonas de México y latinoamérica es tremendo. En el cyber que os hablara donde trabajé había varios latinos, ecuatorianos, peruanos, colombianos... que chateaban con sus mujeres a la vez que con sus amantes. Algo flipante pero así és.

Salu2

omegapoint

Empiezo a intuir porqué el marido se tiraba a otra.

c

Desconozco las leyes mexicanas, pero en España se queda sin pelo tras quedarse sin marido.

D

#1 ¿Y lo a gusto que se queda, qué?

Nibnub86

Yo siempre a mis amantes le digo que si nos descubren yo asumo toda la culpa, que no se preocupen.