Hace 9 meses | Por jelzimoñac a vozpopuli.com
Publicado hace 9 meses por jelzimoñac a vozpopuli.com

El negocio inmobiliario familiar del entrenador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, volvió a flojear en 2022; un ejercicio en el que registró un déficit de 1,9 millones de euros que fue casi tres veces superior al de 2021. La apuesta por el ladrillo no ha sido especialmente fructuosa para Hernández, al igual que ocurre con otros exfutbolistas, con el caso de Sergio Ramos quizás como máximo exponente. Las posesiones de bienes raíces de Xavi Hernández se agrupan en la sociedad Galileu 136 S.L., que está presidida por su hermano, Alejandro, y que

Comentarios

Dragstat

Ya es difícil haber perdido estos últimos años, será que ha aplicado contabilidad creativa. En cualquier caso, como se suele decir, hasta que no venda no se sabe si realmente ha perdido en la inversión total. Por cierto, llaman negocio a especular con la vivienda porque tiene pinta este negocio de comprar y dejar que vaya subiendo el precio.

powernergia

Tal y como se ha comportado el mercado, hay que ser manta para perder dinero con inversiones inmobiliarias.

Si es que de verdad lo pierden, claro.

Nova6K0

Esta clase trabajadora....

Saludos.

p

la historía se repite: este ya estaba en quiebra económica hace unos 15 años (en el final de su carrera) por invertir en el inmobiliario (le coincidió con la crisis del 2008)

debido a esa quiebra, se tuvo que ir a Qatar muchos años para recuperar lo perdido

ahora vuelve a las andadas con la especulación inmobiliaria... wall

que gran jugador, pero que pocas luces...