Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a publico.es

Gómez Iglesias quería hacerse con la vigilancia del AVE en Perú, Colombia, Moscú, Angola, Marruecos o el de la Meca a Medina, en construcción, según figura en papeles no incautados por la Policía.

Comentarios

D

#0 Pusiste "nicllas" en las etiquetas, te lo he corregido. Que no vuelva a pasar.

D

Las empresas de seguridad son un nido de corrupción empresarial y política.

Ya puede montar un empresario la mejor empresa en calidad que eso, ni se mira, ni se considera, en los concursos.

Y hay empresas que dan muy mala imagen, con vigilantes mal pagados, sobreexplotados, mal encarados, desmotivados, mal preparados, gordos, antipáticos, pusilánimes y mal equipados, es lo que hay, españistan, la mierda triunfa.

Nicolás este es listo, sabe que con contactos ya puede tener la mayor caca en seguridad que moviendo hilos políticos triunfa.

Por otro lado los márgenes de estas empresas son bestiales, los vigilantes vienen a cobrar un 50% aprox de lo que les facturan a los clientes o administración.

Por eso hay tanto interés ahora en privatizar servicios de seguridad.

p

Según figura en papeles NO incautados por la policía?

M

#1 Nicolás Gómez Iglesias intentó poner a buen recaudo parte de la documentación que tenía acumulada sobre sus operaciones comerciales, .... Estos documentos no pudieron ser incautados por la Policía durante el registro en casa de su abuela, pero Público ha tenido acceso en exclusiva a parte de ellos.

p

#3: gracias. No había leído la noticia entera aún