Hace 10 años | Por Rauzze a cuatro.com
Publicado hace 10 años por Rauzze a cuatro.com

Una niña de siete años ha sufrido serias quemaduras en una pierna después de que su teléfono inteligente le explotara mientras lo tenía en el bolsillo. A consecuencia de lo ocurrido Ariana Aitzhan tuvo que someterse a un injerto de piel en el muslo. Ahora tiene un miedo exagerado a los smartphones.

Comentarios

D

#1 Trabajo en una empresa de servicios, y a principios de mes me costó horrores localizar a una ex trabajadora para contratarla. Cuando lo consigo, resulta que le han cancelado la linea por no tener con que pagar y lleva así varias semanas. Bueno, empieza a trabajar, y viene ayer y dice "mira, te doy un número para localizarme, que al final le he quitado el móvil a mi hijo". Flipa, un crio de no mas de 14 años, con su movil, mientras ella buscando trabajo que no tiene ni para pagar su linea e ilocalizable sin teléfono. ¿En que co*o están pensando?

sotillo

#1 No te digo, no me extrañaria que fuera el que le regalaron por su bautizo

D

#1 lo preocupante en esta noticia es que siga habiendo casos de smarthphones que explotan

D

Como bien dice #6, el móvil seguramente sea de cualquiera de los padres. En la actualidad es muy normal que los niños,desde bien pequeños, tengan un móvil entre manos para jugar, ver dibujos o escuchar música. Por desgracia el smartphone se ha convertido en uno de los "juguetes" con los que más se entretiene a los pequeños de la casa

#5 lo que me he podido reír con tu comentario...buenísimo

StuartMcNight

¿Un Samsung? Lo siento, esto no interesa. Vuelva a intentarlo cuando a la niña le explote un iPhone entonces será portada en 2 minutos con record historico de meneos y de positivos al primer comentario que contenga la palabra fanboy.

D

#3 Para mi la noticia es, qué hace una niña de 7 años con un smartphone, no entiendo, en cada noticia sobre un smartphone tiene que salir alguien a decir algo de apple o android, que peñazo... ya cansa el victimismo.

Saludos.

D

El teléfono no tiene porque ser suyo, podría ser de cualquiera de los padres...

a

#6 Es lo más probable. El primer juguete casi de mi sobrina fue el móvil de su madre. Supongo que algo que es luminoso por sí es muy llamativo para un bebe. Y sin entenderlo quería uno. Incluso tuvo uno de juguete, que no le gustó. Pero tranquilidad, ahora que tiene tres años ya no le llama la atención, sólo para ver vídeos de Peppa Pig, para jugar prefiere el parque, dibujar rayotes en todo lo que pilla, e inventarse historias y nuevos usos a sus juguetes, que se terminan convirtiendo en otras cosas y en otros juegos.

D

#6 Si el niño fuera negro seguro que no es suyo.

D

Las baterías Samsung son blancas con una etiqueta negra.

Ésta, no.

Mejores fotos aquí. http://baq.kz/news/46254

D

No me gusta este alarmismo, pero si sirve para que se acabe la estúpida moda de dar móviles a los niños, tiene toda mi bendición.

Wheresthebunny

Qué más dará la marca del móvil si lo que explota es la batería. La mayoría de baterías tienen la misma tecnología que las de Samsung. Cuando explotan es por sobrecarga o por cortocircuito ya sea por humedad o por causas físicas. No siempre se le puede echar la culpa al teléfono.

Mister_Lala

Leo los comentarios y alucino. Mi sobrina tiene 6 años y tiene una tablet con la que pasa los ratos viendo videos musicales que ella busca, la voz kids, el pow, y mandándome mensajes de skype. Y es algo que le ha motivado mucho para aprender a leer y escribir. Lo mejor es que investiga por su cuenta las opciones de los programas y cosas así.

Cuando yo tenía su edad, aprendí a leer porque era lo que enseñaban en la escuela, no porque yo lo considerara una necesidad. Y mucho menos tenía una herramienta con la que buscar cosas, investigar y expandir la mente. Lo único que tenía era a Fofó y Miliki en la tele por las tardes.

Pero aquí parece que una niña con smartphone es un sacrilegio, y sus padres dignos de que les retiren la custodia.

D

#14 Tienes razón pero tampoco nos pongamos así, yo tenía un libro de biología que venía con ilustraciones en cada página, por decir alguna anécdota. Y no era precisamente un libro para niños, con que te hubieran regalado cualquier libro valdría. Todos los niños tienen algo a su alcance, otra cosa es que sea igual de llamativo, y también es un tanto "peligroso" tener un artilugio que tenga a los niños siempre entretenidos. La creatividad también parte del aburrimiento.

Lo que causa extrañeza es que sea SU smartphone, ten en cuenta que también le estás abriendo muchas otras puertas a peligros que son desconocidos totalmente para los adultos, así que ni mencionar a los niños.

matacalvos

Si os escandaliza un móvil en manos de una niña, no veáis la de tablets de 7" chinorris que se venden para crios de 2 a 4 años que aún van en sillitas...

pacote

Por las fotos que de muestran (impresionante las heridas causadas), al parecer lo que ha explotado ha sido la batería. Yo también tengo un S2 y recuerdo que la batería original del bicho sufría contínuamente unos calentones que daban miedo (una vez incluso el teléfono se apagó por sobrecalentamiento). Al año le cambié la batería por otra de supuestamente mayor capacidad y dejé de sufrir ese problema.
Creo que las baterías originales de ese modelo venían chungas porque aquello no era normal, a veces notaba como me "quemaba" en el bolsillo del pantalón.
La verdad, yo si he visto otro de un amigo S2 reventar, aunque no de manera tan grande como a la niña de la noticia, le reventó el conector de carga y un poco la batería mientras se estaba cargando y mientras comentaba mi amigo "oye, ¿es normal que esto se caliente tan... ¡coñóoo!". Como curiosidad decir que mi colega ahora tiene un iPhone lol