Hace 9 años | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 9 años por tiopio a theguardian.com

¿Cómo te puedes salir siempre con la tuya siendo intolerante y gratuitamente grosero con la gente sin que nadie te dé tu merecido; tal vez incluso conseguir unas palmaditas en la espalda por ello? Si usted un ciudadano normal y bromeas en Twitter con el racismo, te está arriesgando a que te larguen. Pero si eres uno de los símbolos de la nación, entonces, al parecer, tienes carta blanca para "Ponerte las botas [a insultar] y todo el mundo se parte risa" Excepto que ya no puede haber carta blanca.

Comentarios

Heimish

#2 Goto #1

Robus

#1 o ya habría actuado la fiscalía... roll

D

#1 ¿Nuestro Felipe?
Yo no lo quiero. Quédatelo enterito para tí. lol

noexisto
Pulgosila

#11 Me refería a la j que me sobra al escribir gefe en lugar de jefe jajaja

noexisto

#12 y yo a la respuesta habitual dada a estos temas

D

que se `puede esperar de un sistema que se basa para eligir al jefe de estado mediante el coño de una mujer concreta?

D

En serio le dan importancia a lo que diga un señor de noventa y cuatro años? Ni que fueran cristianos.

E

#6 No importa tanto su edad como su posición, si nuestro sexagenario presidente dijera una burrada (como que no las dice) habría que darles importancia, no por su edad, si no por su posición.

a

#0 ¿Qué se vota cuando el titular y la entradilla están escritos en un pseudoidioma? "Mi no entender tu decir". Pues errónea, ya está.

Pulgosila

Desde el momento en que un tío cree que merece ser reygefe de estado por haber salido del coño afortunado, ya se siente por encima de los demás, y lo está. Lo suyo no es criticarle por ello, tiene la actitud lógica, criticable es que los mismos que están por debajo de el por el mero hecho de no haber nacido de un coño real crean que están al mismo nivel y encima lo apoyen como monarca en lugar de exigir igualdad o su cabeza.

Pd: lo mismo sirve para España.

noexisto

#5 mis hogos

Pulgosila

#9 Tarde para corregir, te regalo una j y un acento que me han sobrado para que te recuperes.