Hace 8 años | Por rook1 a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por rook1 a cadenaser.com

La barbarie de ayer en Ankara no puede distraer ni atenuar la seriedad crítica que merece la vergüenza que esta semana el Consejo de Europa va a consumar en Bruselas. La Unión Europea va a traicionarse como proyecto político y va a consagrarse definitivamente como un simple club de mercachifles. La externalización de un deber básico como es la acogida a los refugiados vía pagos a Turquía es la degradación última del sueño fundacional europeo.

Comentarios

U11s2001

Por sus hechos los conoceréis

noexisto

Grandes y bellas palabras, ademas de necesarias. Si fueran dichas por otro no votaria negativo, pero viniendo de un periodista de raza como el, curtido en mil batallas y sabiendo la realidad de las cosas asumo que conoce perfectamente que 2 + 2 = 4... me resulta inadmisible no verle cifras:

Esto nos va a costar tanto y el dinero disponible es tanto. Hay que quitar de aquí, de aquí y de aquí para que se cumpla materialmente lo que afirmo.

B

Tal vez la solución es "crear tensión"

manuelpepito

La union se ha convertido en una guerra interna economica y de poder, y los desgraciados sirios no entraban en sus calculos.