Hace 4 años | Por Nividhia a photolari.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a photolari.com

[C&P] “Estoy contento porque la doctora me ha escrito un mensaje bonito y es la única opinión que me importa”, nos explica Alberto Di Lolli por teléfono. Este fotógrafo es el autor de la foto de portada de hoy en el diario El Mundo y de las que ilustran el reportaje escrito por Rodrigo Terrasa siguiendo el trabajo de unos sanitarios en Madrid. Por supuesto, de la que todo el mundo habla es de la primera: una dura instantánea con una persona fallecida en su cuarto en primer término y que ha despertado el consabido debate deontológico.

Comentarios

l

Hay muchos a los que no les gustan determinadas realidades

gontxa

#1 dependiendo del medio que las cuente.

D

#1 el problema no son las realidades, son los sesgos y las manipulaciones.

Te imaginas que ese muerto fuera por el dinero que el pp no dio para lan ey de dependencia? Y dijeran..el pp mata. Sigue siendo una realidad, pero no la que a ellos les gusta.

Lo importante es la coherencia, y no ser un hipocrita. Si quieres sacar muertos, sacalos siempre y no seas cobarde.

D

#5 Anda que no...

rob

¡Oh cielos Leoncio! Vamos a tener que prohibir el World Press Photo porque salen muertos.
Cuanta hipocresía.

Heni

Blanquear la basura... vamos bien

D

Todos los días dan un parte con el número de muertos e infectados. Esa es la peor de las noticias con la que desayunamos todos los días, ¿qué más quieren algunos..., imágenes, grabaciones en directo de los últimos suspiros?, ¿una entrevista con el muerto desde el infierno poniendo a caldo al gobierno?