Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a elpais.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a elpais.com

"No quiero que las tres profesoras que vejaron a mi hija vuelvan a estar cerca de niños", ha asegurado en declaraciones a los periodistas la madre de la niña autista de cinco años que el pasado verano denunció a tres docentes del colegio público de Dos Hermanas (Sevilla) en el que estaba matriculada por un presunto delito de trato degradante y otro de violencia continuada contra la pequeña, diagnostica con síndrome del espectro autista. Este lunes la progenitora, Rocío Rodríguez, ha prestado testimonio en los juzgados de esa localidad sevillana

Comentarios

eaglesight1

No se si yo haría lo mismo en su situación (no lo creo), pero su actitud me parece vengativa y degradante para unas personas que deben ser castigadas con justicia y no sufrir un linchamiento público. Ella no es quien para hacer lo que está haciendo y la justicia debería condenar los hechos, con dureza.

m

Eso no son profesoras. Son brujas.

aunotrovago

Las frases de la grabación no me parecen mal trato si hablo de como nos trataban en mi colegio.

mefistófeles

Y ahora es cuando podemos meternos de llenos en la discución sobre la idoneidad de las oposiciones y la práctica imposibilidad de despedir a funcionarios que han actuado como lo han hecho estas tres...

Herrero_Fantastico

¿Profesoras? Absurdo. La mujer, heredera directa de las virtudes de los ángeles, no tiene la capacidad de hacer el mal; su naturaleza misma no le permite tomar acciones de ese tipo.

Nómada_sedentario

#1
Ea, ya has soltado tu diarrea. Ahora a descansar del esfuerzo.

Ze7eN

#3 Desde 03-10-2019 12:14 UTC

Negativo y reporte por incitación al odio para que los@admin le vuelvan a banear (seguramente es reincidente), no merece nada más.
Ya está llenando de mierda también otros hilos.

o

#5 Hecho