Publicado hace 3 horas por La_Conquista_Del_Mundo a blogs.publico.es

He visto anuncios que vosotros no creeríais. He visto vender mujeres al peso como si fuesen patas de jamón y a tíos cachas marcando músculos y venas hasta en los párpados. No recuerdo si las jamonas femeninas anunciaban un perfume de otro mundo o un reloj de la hostia, puede que me esté haciendo lío y al final el relojero fuese el tío cachas. Todos esos eslóganes se perderán como gallos en un concierto de Bertín Osborne. Es hora de comprar.

Comentarios

MoñecoTeDrapo

En el próximo anuncio van a simular un Dirty Sánchez. Ya lo estoy viendo.

Jesulisto

#1 Joiopolculo lol lol lol

Urasandi

#1 Llevaba MESES esperando que alguien sacara la relación.

Mis dieses.

kumo

Creo que si una jamona te vendiese nocilla habría habido menos revuelo, pero tampoco sería apropiado para el producto. Es como si quieres anunciar mermelada Hero y pones a Ricky Martin en un armario*. Pues daría que hablar, pero no parece muy apropiado.


* Sé que aquello era leyenda urbana.

#2 tío, ya te digo. En los tiempos de Leticia Sabater y los escotes de Alaska para la población infantil no pasaban estas cosas.
Mira que poner un aparato en la cabeza del yayo... Que pensará mi hijo de 6 años????? Que puto escándalo!!!!
Ya no hay anuncios como en mi época como los de fa con una tía en tetas hablando del frescor de los limones o la tía de la colonia jacks. Me pregunto que haría abogados cristianos si se le ocurre a alguien anunciar eso hoy. Jodida regresía!

El_empecinado

Pero los anuncios de "Conguitos" o el clásico "Cola Cao" de los años 70 malos malísimos, ¿verdad?



#3 esos son racistas, aunque no tuviesen esa intención y tú no lo veas. Pero tranqui que se cura con empatía.