Hace 2 años | Por clavícula a publico.es
Publicado hace 2 años por clavícula a publico.es

Las autoridades australianas investigan si el tenista serbio Novak Djokovic mintió a su entrada a Australia cuando aseguró que no había visitado ningún tercer país las dos semanas previas, lo que podría conllevar que su visado fuera cancelado de nuevo, según fuentes del Gobierno citadas por medios locales.

Comentarios

tiopio

¿Un magufo mintiendo? No puede ser.

Verdaderofalso

#2 una opción que me decían ayer en el trabajo, es que juegue el primer partido y según acabe, sea escoltado al aeropuerto para ser deportado lol

blanjayo

El tal Novak está pegándose un tiro en el pie con toda esta mierda.
Con la cultura de la cancelacion que hay ultimamente me da que se va a comer un colin con sus patrocinadores.
Todo sea para ser el nuevo Espartaco.

t

#1 Poner en riesgo la salud de los demás no ofende, este sale de Australia igual que entró, total, nunca ha sido el tenista más querido del circuito ni de lejos.
Si hubiese llamado negro de mierda a alguien o hubiese sido denunciado por acoso (simplemente denuncia, ya no digo condena) ya estaría sin patrocinadores.

Robus

A ver si lo he entendido:

Pasó las navidades en Belgrado y luego se fue a España, donde pasó algunos días.

Luego cogió el avión para Australia donde le preguntaron si había hecho algún viaje en los 14 días previos y dijo que no.

Sí es así, efectivamente mintió y Australia puede revocar la visa.

h

A ver, el ridículo ahora ya es mayúsculo.

Australia le hizo un pulso y ha perdido, no pasa nada, es mejor dejarle entrar con un poco de dignidad que echarle del país con esas triquiñuelas.