Hace 5 años | Por --216577-- a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a bbc.co.uk

El esposo holandés de Shamima Begum, quien se unió al grupo del Estado Islámico en Siria en 2015 a los 15 años, dijo que quiere que ella regrese a los Países Bajos con él. Yago Riedijk y la Sra. Begum se casaron días después de que ella llegara a su territorio. Hablando a la BBC, admitió haber luchado por el grupo, pero dice que ahora quiere volver a casa con su esposa y su hijo recién nacido. El Sr. Riedijk, de 27 años, está recluido en un centro de detención kurdo en el noreste de Siria.

Comentarios

D

El desea eso pero no porque ame a su esposa sino porque el culo empieza a dolerle mucho ya.

D

Me parece correcto. Que pregunten a los holandeses e ya

D

Deberia serle retirada la nacionalidad. Decidio unirse a un protopais llamado Estado Islamico, pues que se atenga a esa nueva nacionalidad.

D

#5 tenía otra nacionalidad o nació en Holanda?

Die_Spinne

#6 creo que el es holandés tanto de nacimiento como de origen (quiero decir que sus padres también lo son) de hecho se convirtió al islam de mayor . Ella no está claro , sus padres son de Bangladesh y su padre ha aparecido en algunas fotos portando consignas extremistas y manifestándose a favor de la yhijad . En cualquier caso yo creo que los ingleses han hecho bien revocando su nacionalidad y que los holandeses deberían hacer lo propio con la del marido . Solo me da pena el crío , que en realidad debería de serles retirada la custodia y entregado en adopción ya sea en Holanda o en Uk pero fuera del circuito de las familias (por si acaso)

uncaballero

Otro ejemplo del daño que puede hacer la estupidez.

D

Luego cuando vuelven, adininen damas y caballeros que hacen aqui, pues lo que saben hacer, atentar.

Se han ido, que no vuelvan.

Fernando_Quintero

Nada nada, que los cuelguen en Siria, no los queremos por aquí. roll

w

la extrema izquierda subvencionada por el islam que gobierna actualmente Europa y España en particular, ha llegado tan lejos , que hasta el más tonto se ha dado cuenta del adoctrinamiento salvaje para aceptar la invasión.
Han ocultado que los países del golfo, los más ricos de la tierra, no solo no reciben a ningún llamado " refugiado ", sus vecinos y hermanos de idioma, fe y cultura, si no que son los que los impulsan a venir a Europa.
“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”