Publicado hace 8 años por --508782-- a elconfidencialautonomico.com

El Toro de la Vega, el enmaromado, el del alba y sinfín de festejos taurinos han sido cuestionados durante los últimos años por los animalistas. El último en el que han puesto el punto de mira ha sido en los Bous al mar, una fiesta de Denia en el que los animales acaban en el agua, y alguno de ellos muere ahogado.

Comentarios

Azucena1980

Si no se les pone limites, acabaremos todos veganos.

delcarglo

#5 Mientras haya jamón ibérico...

elcoret

#12 en to caso jamón de bellota, que ha dicho todos veganos

D

#19 Y de bellota es, vía metabolismo gorrino. Saludos.

Frederic_Bourdin

Ya parece ser que da igual si hay o no maltrato, la cuestión es cargarse todas las tradiciones porque sí

D

#3 ¿Eso es buen trato?

Frederic_Bourdin

#6 ¿Has estado alguna vez? ¡Pero si lo pasan ellos mejor que la gente! Se las saben todas.

D

#9 Y tu culo futbolin

D

#3 ¿La parte de morir ahogados o de infarto no cuenta?

D

#3 las tradiciones vienen de un tiempo en el que la gente sufría mucho y no tenían Internet, y necesitaban apalear bichos y a otra gente y hacer lío principalmente. Hay que revisarlas a la luz de nuestros principios y sentimientos más elevados.

m

#3: Al menos se podrían tomar medidas que faciliten el que el toro no esté mucho tiempo en el agua, para que no se ahogue.

Y no me refiero a sacarlo arrastrándolo de los cuernos , sino algún tipo de plataforma sumergible que se ponga bajo el toro y suba cuando este esté encima y lo saque. Creo que es lo mínimo que se debería hacer.

Arzak_

Euforia troglodita justificada bajo la cultura de la incultura

D

Espectaculos de tortura y muerte en los que se regocija el troglodita.

Hay que prohibir los toros ya, desde los San Fermines hasta el toro que sueltan en la fiesta del pueblo escondido.

D

PROHIBIR me gusta cuando el término lo manejan los antitaurinos. 😬

correcorrecorre

¡Venga!, ¡a ver quien tiene narices de decir que no a los San Fermines en medio de la playa y tal!

D

Todos sabemos que los toros se extinguirian si no los lanzaran al mar

qwerty22

#13 A lo mejor no, pero si no se utilizasen en espectáculos taurinos y, como pretenden los veganos, no se utilizasen para producir carne, ni leche, ni cuero... extinguirse no se, pero que en España no quedaba más de medio centenar lo tengo muy claro.

Es la vuelta de tuerca del argumento animalista el que no me acaba de convencer y me chirría: "Es mejor que un animal no exista a que sufra". Y yo me pregunto ¿desde cuando le ha importado el sufrimiento a la naturaleza?

D

Como no paremos los pies a estos pijos analfabetos de mierda corremos el riesgo de terminar en una España en que la mayor tradición sea comer en el McDonald's. Estos subnormales se creen que los toros son personas y no entienden el simbolismo de los festejos, son basura, morralla humana que se pasa el día en Twitter y viendo vídeos de caídas en YouTube. No tienen el menor bagaje cultural.

e

#7 Aquí, los auténticos seres mezquinos y depravados son las personas que pagan dinero por asistir al espectáculo.

Un conjunto de cobardes, morbosos y sádicos que no tienen el valor de bajar a la arena a enfrentarse al toro para cumplir con esa “noble tradición que tanto dicen amar”.

Si realmente amaran la tauromaquia y la consideraran “un noble enfrentamiento entre el hombre y el animal”, tal y como ellos la califican, no se ocultarían tras altas barreras de madera, ni se sentarían en inaccesibles gradas a varios metros por encima del ruedo. Estarían abajo, en contacto directo con “la fiesta” y con el riesgo que conlleva.

Y es que por más que lo nieguen, en lo más profundo de sus corazones, estos seres ruines e hipócritas albergan el deseo íntimo e inconfesable de que el toro cornee al diestro y le desgarre la carne, porque en el fondo le tienen envidia por ser capaz de matar al animal con sus propias manos.

Así pues, una corrida de toros en el fondo no es más que un espejo en el que se miran los espectadores: un espejo en el que ven reflejado su propio sadismo y su execrable cobardía.

Y poco importa que quienes asistan a este espectáculo sean jueces, futbolistas, mandatarios o artistas, aunque se llamen Picasso o Hemingway: son una viva representación de lo más bajo de la especie humana y de su más descarnada hipocresía y falta de nobleza.

Es algo que cuesta de asimilar, pero que debemos aceptar como una de las grandes “maravillas de la naturaleza”: y es que alguien puede ser un depravado, un vil cobarde y un completo miserable y a la vez ser un gran artista.

D

#14 Pide a un psiquiatra que te recete algo. Estás absolutamente loco y lleno de odio. Sois la versión europea del islamismo.

D

#7 Permita que mire su perfil... ah, veo que no tiene usted ni un triste blog. ME LO IMAGINABA. 😐