Hace 8 años | Por Verbenero a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a valenciaplaza.com

La cadena estadounidense TLC dedica buena parte de su parrilla a programas que juegan con el pánico al sobrepeso de un tipo de espectador propio de una sociedad enferma.

Comentarios

D

Según avanza el tiempo, basura es más epíteto de televisión.

D

#1 A menudo miro varios foros internacionales en internet (internacionales de verdad, multinacionales, que es distinto de foros extranjeros) y es bastante corriente encontarte con gente que confiesa que hace años que no mira la televisión.

La televisión en España es un montón de mierda, cierto es, pero aún no estamos como en otros paises. Puede ser peor y seguramente será peor. No veo otra posible solución que cadenas estatales, no comerciales.

D

Estoy de acuerdo con el artículo. Vivímos en una sociedad enferma llema de policorrectos que prentenden decirles a los demás como deben ser, como deben comportarse y como deben pensar. No sé con qué derecho lo hacen, pero lo hacen.

D

#3 Yo creo que los policorrectos (o a los que solemos llamar policorrectos) , son los que no diran nada al prójimo por miedo a ofenderle.

D

#7 Claro que no. Esos no tienen la personalidad necesaria para decirle nada a nadie a la cara. Son más de ir por detrás haciéndote la cama. Lo suyo es la discriminación, el distinguir ente la "gente aceptable" y la "gente miserable". La discriminación la practican sin complejos.

sinanpacha

Stop Gordofobia.

s

Es tortura la imagen que proyectan los medios y las diferentes vías de comunicación de masas, como el cine, de la "persona perfecta". Tanto en simetría del rostro como en la figura o línea que se exige. Algún siglo se verá como lo de las chinas que tienen que reducirse los pies al mínimo tamaño para encontrar marido.

D

Es una sociedad enferma, entre otras cosas, porque tiene gran cantidad de obesos. Es un resultado de la "industria alimentaria". Es algo creado, no que ha existido siempre, por este desarrollo económico.
Un desarrollo que para mucha gente implica sedentarismo y estar bombardeado por mensajes publicitarios alimentarios.

Campechano

#2 Justo. Hasta hace bien poco lo que existía eran los distribuidores de alimentos frescos porque la gente cocinaba en casa y los panaderos/horneros que hacían el pan y la bollería a diario. Ahora con las prisas y el no tengo tiempo para cocinar hay gente que come fatal, bollería industrial y comida precocinada. Si a esto le sumas el bombardeo publicitario para que consumas la mierda de comida industrial que preparan tienes la sociedad enferma a la que te refieres

D

#2 Cambia el "es" por el "somos"

Nova6K0

que juegan con el pánico al sobrepeso

De chiste, sobre todo con esa fantasmada llamada "Crónicas Carnívoras" que hace jústamente lo contrario.

Salu2