Hace 9 años | Por nanobot a fox13now.com
Publicado hace 9 años por nanobot a fox13now.com

Un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas fueron obligados a bajarse los pantalones tras descubrir caca en el gimnasio repetidas veces. Los separaron por sexo y los inspeccionaron. Los padres están enfurecidos y exigen que se les aclare lo sucedido y se depuren responsabilidades.

Comentarios

kumo

Un país donde son capaces de expulsar a un niño por besar a otro por un lado y donde cualquier tarado le baja los pantalones a los alumnos por otro. Tela. No tienen un puñetero término medio?

maldia

Los profesores tambien cagan. Y no pone que los inspecionaran.

f

en ves de utilizar métodos "Nazis" con lo fácil usar métodos Yankiess ... poniendo cámaras de vigilancia en el gimnasio con el pretexto "es por la seguridad de los chavales" incluso le dan cuentas de acceso a los padres y ellos tan contento y así se descubre con mas facilidad el cagón...

nanobot

#1 Esto es lo que van a conseguir

Mister_Lala

Tenían que haber llamado al CSI para que hiciera una muestra de ADN del "regalito"

Homertron3

Admiro al cagón de turno por el echo de poder cagar en público, yo era entrar al colegio y mi esfinter se cerraba a presión, es que ni queriendo podía ir al baño y es una putada pq ahora me sigue pasando (menos, pero me pasa) y como me de el apretón muchas veces estoy jodido.

Ahora bien, menudo cabrón, tienes que tenerlos bien puestos para cagarte en el suelo del gimnasio

f

#3 hay niños de esa edad que no controla completamente el asunto, pero de ahí a hacer eso para señalarlo de cagón y encima hacer que todos los niños se despeloten, es pasarse una unidad astronómica, o es que el educador tenia complejos de cura pederasta

Heisenberg.

Hay que ser cabrón para cagarse en el gimnasio.