Publicado hace 1 año por --729212-- a laopiniondezamora.es

La obsesión con una excompañera de trabajo de un mozo de almacén, que apenas había estado trabajando como refuerzo ese verano en una empresa de hielo de Alaquàs, a punto estuvo de acabar en tragedia en diciembre de 2021 cuando armado con un cuchillo, tipo machete, el joven se presentó en su antiguo empleo e intentó matar de tres cuchilladas a un trabajador y persiguió por las oficinas a la víctima de su enfermiza obsesión. El acusado de dos tentativas de homicidio reconoció este lunes ante el tribunal que actuó al sentirse rechazado.

Comentarios

D

Según la versión que mantuvo ante la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de València, el 27 de diciembre de 2021 acudió armado al almacén de Alaquàs donde había trabajado ese verano con la intención de quitarse la vida delante de su excompañera, porque "me había obsesionado con la chavala". "Como no me he suicidado nunca, porque sigo vivo –matizó el acusado– no sabía cómo hacerlo".

D

acudió armado al almacén de Alaquàs donde había trabajado ese verano con la intención de quitarse la vida delante de su excompañera, porque "me había obsesionado con la chavala". "Como no me he suicidado nunca, porque sigo vivo –matizó el acusado– no sabía cómo hacerlo".

de verdad

D

Me enamoré de ella, y al saber que no iba a ser mía me veía perdido en la vida".

menudo grillao

hazardum

Las excusas de este menda no hay por donde cogerlas. El menda esta fatal de lo suyo y es un peligro para la sociedad, al trullo por mucho tiempo y que le vigilen despues.