Hace 5 años | Por edurne6 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elconfidencial.com

El libro de venta de Pastas Gallo lo está preparando Ernst & Young. La operación se destina a un fondo, un clásico de este tipo de transacciones. Todo apunta a que no será la última.

Comentarios

D

Titular erróneo, esa empresa cambió de sede social de Catalunya. Por lo que veo, el cambio de sede social, les ha dado mucha suerte
Desde que Carlos Herrera anunció esa pasta, no la volví a comprar.

io1976

A estas familias de empresarios les falta mucho de esa idea de competitividad que tanto venden a los trabajadores para explotarles.

falcoblau

Curiosamente el gobierno central no duda en poner la bandera española para rescatar los bancos españoles o para impedir que empresas catalanas como "Gas Natural" comprase una eléctrica como "Endesa" (porque prefirieron venderla a empresas italianas de Silvio Berlusconi)
La CiU de Jordi Pujol siempre fue acusado (con toda la razón) de olvidar la empresa familiar catalana por las multinacionales o bancos (banca catalana).

Tanto el Gobierno PP-Psoe como la Generalitat de CiU son los grandes culpables de la perdida de grandes empresas familiares en Catalunya, lo único bueno es que las fabricas y trabajadores siguen en su sitio (De momento! porque ahora los nuevos directivos pueden llevarse las fabricas a sus países ya que nadie se los puede impedir)