Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

José Manuel Abelairas Gómez dirigió durante doce años la sección de oftalmología infantil del Hospital de La Paz (Madrid) y sigue presidiendo la Sociedad Española de Oftalmología Pediátrica. Pero el pasado 20 de marzo tuvo muy mala vista. Mandó por error un correo electrónico a un alto cargo de la Consejería de Sanidad. "Hay que darle caña a César Pascual por gilipollas y no enterarse de nada. A meterse con él en Twitter a tope. Le importan un carajo vuestros hijos y dice chorradas. A por él. Hay que hundirlo por bocazas y no enterarse de nada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que andarse con mucho ojo cuando mandas un correo.

D

#2 "A meterse con él en Twitter a tope"
Wow, qué malote!

sorrillo

#2 Lo más prudente es ir con ojo cuando lo escribes.

Ferran

Matias Prats aprueba el titular.

squanchy

Yo doy por hecho que mi correo corporativo está vigilado por la empresa, así que para correos cafres, llegado el caso, usaría mi correo personal. Sí, ya sé que es ilegal espiar los correos de los trabajdores. También lo es que no te paguen las horas extra.

Yomisma123

Pues así no hizo falta Twitter, el mensaje le llegó bien clarito

D

Ocurre bastante. Estás cabreado con alguien, y cuando vas a enviar el correo poniéndole a parir, en lugar del destinatario escribes el de la persona en la que estás pensando.

D

"El doctor Abelairas, que actualmente está jubilado, quería enviar el correo electrónico a una plataforma de padres de niños con problemas oftalmológicos que son tratados en La Paz, pero se equivocó y acabó enviándoselo a César Pascual, director general de Coordinación".