Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a noticias.lainformacion.com

La violencia y el racismo en el fútbol son dos males endémicos díficiles de erradicar, pero no por ello hay que cesar en el empeño. El último ejemplo tuvo lugar en la isla de la Palma, en las Islas Canarias, el pasado domingo 22 de marzo durante un partido de Tercera División del Grupo 12 entre el Tenisca y el Unión Yaiza Sur. Los hechos se sucedieron en pocos minutos.

Comentarios

U

En el futbol base hay menos control de violencia y demas... es una pena que los jovenes empiecen a escuchar tan pronto lo que es un insulto por jugar a un deporte...

D

#2 Al lado de mi casa hay un polideportivo donde van los chavales a echar sus partidillos, con sus equipaciones, árbitros y demás cacharrería. El público, consistente en su mañoría en papás, abuelos y otros personajes que se sientan en la grada a ver el partido, es el encargado de amenizar el partido con sus comentarios de "Árbitro, gilipollas! que eso es fuera de juego", "Manolito, coño, que eso lo podías haber parado", "Ese crío no vale pa tres mierdas"

Así que sí, después de recoger a sus críos del cole (para que se eduquen bien), se los llevan a hacer deporte para educarles en las cosas de la vida real.

PedroMateu

Futbol es violencia!

D

No sabía que los pájaros jugasen al fútbol.

Campechano

#1 El canario no jugaba. Era juez de línea

Firulillo

Ahhh ese pueblo canario, siempre tan abierto, tan amable y cordial roll